Se escuchaba un bit a lo lejos parecía un monitor cardíaco , sentía todo ,respirar me dolía.
Me levante grite lagrimas recorrían mi rostro el dolor era insoportable
Alcance a divisar un robot flotante apenas me podía mover.
Aquel robot se presento como kelek, me hizo muchas preguntas
—¿Quién Soy?, ¿Donde estoy?,¿Qué me paso?— el pitido es ensordecedor
Saliendo de la fortaleza de la Soledad, Lena recordaba aquello como que hubiera sucedido ayer miedo a volver a caminar, observar sus hijos crecer fue duro y no lo hice sola lo hice con Kelex.
Me había engañado no me hice caso salí del plan igual vine a buscar esa parte de mi historia que me hacia falta, muchas preguntas sin responder Salí con SuperGirl ahora sabia algo ella Zor-El de la casa de El recordaba la historia Kriptoniana .
Llegue a mi oficina, un sorbo de Vino pensé, pero estos momento un Whisky me vendría bien
Lena tomaba suavemente aquel vaso recordando el sabor amaderado del Whisky la calmaba
—¿Yo la amé?, ¿ella me amo?— esto es un mal cuento párese un historia fantástica y poco creíble.
En cuartel de la DEO .
Kara jadeaba apretaba sus manos respiraba agitada, —¿Que hice?— Llevo sus manos a su rostro respirando profundamente le dio terror ver su memoria no se puede controlar y da un fuerte golpe en la pared destruyendo la pared de un golpe .
Se agitada siento como un calor emana de sus vista,sus poderes se descontrola alcanza poner sus manos que se vuelve un colo rojo intenso , su hermana alcanza llevarla a una habitación de luz solar roja.
Don de kara trata de reponerse, ya si sin sus super poderes comienza a Golpear las paredes un charco de sangre comienza a escurrirse en el piso Alex, Danver su hermano mayor su roca trata de contenerla pero no logra kara comienza a propinarle un par de Golpes hasta que Alex reacciona y le acomoda un golpe en la cara partiendo-le la Nariz, a Kara el segundo golpe en su ojo derecho provocando una lace ración en su ceja.
Kara se desploma agitada con su propia sangre y ahogada ella llora desconsoladamente.— La torture, ¡Maldito Lex Luthor te voy a Matar!— Su lagrimas, sus grito despertó en Alex un profundo escalofrió transformándose miedo.
Kara se levanto sus manos sangraban y temblaban su Nariz también.
Alex trato de detenerla,
—¡Suéltame!, esto es demasiado voy por Lex Luthor—
El detective marciano trato detenerla, este con facilidad la tumbo.
Kara se sorprendió no tenia poderes, la descarga de ira habia mermado sus energía más la luz roja a pesar que habia salido del sitio .
No podia ni volar, respiro profundamente un sabor a hierro salado, la mezcla de lagrimas y sudor recorria sus labios.
Se levanto como pudo y salio de la DEO
—¡Alex dejame sola!—.
Lena estaba saliendo de L-Corp, se dirigia una reunión era de noche, vino a sus pensamiento
—Kara—, aquella amiga que se había presentado delante de ella, Tal vez ella, le podría decir la relación de Super Girl y ella.
Lena hizo un par de llamadas para dar con la dirección de kara Dambers.
Hábilmente entro al edificio, al llegar le pareció extraño que el departamento de donde vivia kara estaba abierto.
Encontró en el piso a Kara fuertemente Golpeada, Lena saco su teléfono marco el 911,
—No llames a Nadie, estoy bien—, dijo Kara mientras trataba de incorporarse al levantarse aquel golpe que se había dado el marciano le dio factura .
—¿Kara estas bien?—
Kara se esforzaba ponerse en pie , de todo las personas del mundo vienes tu Lena, te hecho tanto daño y aquí estas se decía así misma Kara .
—Permite me ayudar —Al verla así me sentí muy preocupada yo se que estar en esa posición de impotencia ver su golpes su cara hinchada su ojo era una macha de muchos colores ¿Quién pudo haberla puesto así? .
—Kara ¿Vamos aún hospital?— en un tono de suplica le dijo Lena mientras , la observaba con una profunda ternura .
—Bueno vamos—,Kara le indico, que no era tan Grave, Lena hizo una llamada y fue una clínica privada.
Donde el Dr, se quedo sorprendido como la joven seguía de pie
Observaba las radiografía, costilla fracturada , tabique desviando luxación de hombro sin contar el hematoma en el ojo.
—Debería denunciarlo , no debe permitir que abusen de ud— dijo el doctor mientras limpiaba las laceraciones de Kara.
Grito cuando su hombro fue puesto en su lugar.
Lena esta ahí nunca se alejo de ella, Jamas pensó nunca que Kara tuviera un Novio que le pegara nunca paso por su mente
—Podría simplemente curarme y no emitir comentarios que no le competa, Yo mismo me hecho esto— dijo Kara al Dr. mientras un quejido salio de su boca.
—Srta Damber la otra semana debe venir para ver como estamos—
Ya con el cuerpo frió Kara no podía dar ni un paso,
Lena, sabía que ella vivía sola, esta ofreció su casa para pasar la noche.
Kara no quiso quedarse en el Hospital ella sabia que perfectamente volverán sus poderes y se recuperaría.
Kara casi rechaza la oferta de Lena,
Lena sabía que era muy peligroso llevar aún extraño a su casa pero su corazón supero la razón.
—Lena esto L-Cor ¿Qué hacemos aquí? No íbamos a tu casa— lena callo mientras el Chófer acompañaba a Lena mientras ayudaban a Kara a caminar, llegaron a la oficina Kara tomo asiento observo a Lena y perdió la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
L-Corp
Science FictionSu carácter fuerte eh indomable Lena Luthor. ¿Ella podrá superar los que le hizo Kara? Hilos de mentiras y traiciones se entrelazan