Super Girl

315 29 1
                                    

Lena estaba en L corp pensando en lo  nerviosa que se sintia a estar con alguien tan  familiar no sabia que pensar   o sentir cuando llegara Super Girl.

Kara sobrevolaba Lcorp, esta tan nerviosa mientras esperaba impidió un asalto   antes de llegar donde Lena.

Alex   y mi primo me  sugirieron no ir, pero mi curiosidad podía más. 

Aquellos niños que hablo Alex serían verdad 

Super Girl descendió al balcón ,  vio a Lena que tomaba su distancia .

— Srta Luthor, la Srta Kara Dambers me indico que quería verme—

Kara no pudo cruzar al toparse con una pared de fuerza, que no la dejaba avanzar más

—Discúlpame tomar estas medida Super Girl, pero tengo mis motivos— dijo esta mientras dos Kelex estaba atrás de ella.

Supergirl se extraño de esto.

— Lo que te voy mostrar hoy no se lo he mostrado a nadie, se que a pesar de todo esto no es tu culpa, y también se que es un plan mio, un plan tan bueno que ni yo se como es—

Kelex dio más amplitud a la pared  hasta  Super Girl tomaba asiento .

Kelex mostraba un video de seguridad donde Super Girl destruía  una especie de casa.

Lena  era Golpeada por ella quedando bajo unos escombros  y Super Girl Sale del sitio.

Kara trago saliva no se reconoció así misma ella había causado todo ese daño que tenia Lena en su cuerpo.

—Se que no lo recuerdas, fuiste contaminada con Kriptonita plateada por Lex, mi hermano  no tengo todos los vídeos de seguridad existentes pero  los necesarios para respaldarme .—

Soy madre y tengo dos hermosos Hijos de tres años se que  en algún momento supe  tu identidad , pero me induje al olvidar ciertos recuerdo para protegerte a ti  y a los niños.

—¿No se?, que tipo de relación teníamos  pero  por eso  eh venido.—

—Tengo problemas con nuestros hijos, y necesito que me ayudes yo uso Kriptonita verde para tranquilizarlos esto los enferma eh investigado mucho pero no encuentro la solución para criarlo de  una manera segura para  mi y ellos—

Super Girl solo alcanzaba mirar así el suelo, pensando lo injusta que  habían sido todas desprestigiando , aquella  mujer resistió una Kriptoniana  y esta viva.

Esta criando a dos Kriptonianos.Y borro sus recuerdos, 

Kara antes quería recordar exactamente que paso hace tres años  pero en estos momento  no lo desea , El marciano siempre  me decía, que no era la Kriptonita que era yo misma negándome  recordar.

Lena quito el campo  se arrodillo  toco su mano  y alzo  la barbilla de esta, para simplemente ver como las lagrimas de ella se escurría entre su rostro.

—No pensé que al verte iba perderte el miedo que te tengo, pero eres hermosa —quise observar su rostro centímetro a  centímetro para no perderme  lo hermosa que era, Ella la mujer  que  causabas ataques pánico  estaba aquí al frente mio indefensa.

—No fue tu culpa,— Trate consolarla con esas palabras

—No podría decirlo  ya que no recuerdos, pero has tratado de simular luz de un sol rojo— dijo ella mientras trataba de  recuperar su  compostura

—Lena, podrías decirme ¿Sus nombres?— dijo Super Girl

—Lo siento no puedo, mi hijos son un punto fuera de discusión  y así los quiero tener—

Dijo Lena con duda, claro que ella tenia a intensión de presentárselo a Kal-L Luthor y Lori -L Luthor, pero ver aquellos videos de como ella misma le había hecho eso y lo duro que fue volver a caminar , nadie estuvo para ella solo ese robot.

—Voy hablar con Superman, para tratar de conseguir un dispositivo de sol Rojo, nuestros hijos tiene primos, y un Tío—

—No sabía que también Kal, tenia hijos— dijo Lena

—El los tubo por  método más tradicional, supongo que por eso no tiene la habilidades tan desarrollados como los nuestros— Dijo Super Girl con  inseguridad, sin debatir que los niños ficticios eran reales , tan tangibles que le asustaba.

Lena temblaba y respiraba muy apresurad amente mientras  se alejaba de Super Girl 

— Lena te pasa algo- dijo Super Girl tratando de acercarse a ella está hizo gesto que se detuviera

— Sabes  tengo ataques de ansiedad y pánico muy fuerte hacia ti no es tu culpa, lo se pero es algo que estoy trabajando— La toque hable con ella y de pronto esa valentía se fue.

Tengo miedo cierro los ojos, me ciento  volando contras las paredes,  mis huesos quebrándose, el silencio , pero debo ser fuerte. ella me miraba y sus lagrimas invadían su rostro.

—Lena ¿yo hice tanto daño en ti ?— Me sentía impotente  quería  irme pero estaba ahí por ella, y mis hijos. Ahora los sentía tan reales quería  abrazarla.





L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora