RECORDAR

277 24 1
                                    

La piel de Kara era suave  y tersa no me pude resistir, ella no me miraba

Hábilmente   mi mano  busco camino entre su ropa sintiendo su seno duro y erecto. Aquello me  excito, jamas había estado con una mujer pero era tan natural

Lena me tocaba mis senos mientras me besaba ,  que mala suerte mis heridas me dificultaban un poco esa pequeñez no iba detenerme, aquella ansiedad que surgía de mi entre pierna estaba húmeda y caliente .

Me ubique  entre la pierna de Lena y ejercí un poco de presión   mientras ella dejaba escapar un ligero gemido cerré mis ojos para sentir más intensamente.

Recuerdo haber estado así con Lena Antes mi mente recordaba lo maravilloso de su piel a medida que cada beso mi recorría su cuerpo .


Lena

Kara, que esta haciendo con Kara, me sentía avergonzada pero tan excitada sus labios eran tan conocidos mis recuerdos venían a mi como flash.

Sentía las manos de  kara buscando mi intimidad.


Beso mi cuello apenas me mordió y mi cuerpo  exudaba deseo ella entro en mi sus dedos en mi interior la  apretaba contra mi.

Recordaba a Kara un chica tímida, pero lo que ella ne estaba haciendo  era muy diferente

Mientras   Lena Jadeaba, más me excitaba sus uñas  se deslizaban en mi espalda haciendo surcos de sangre en mi  piel.


Lena  POV

Lo hicimos estábamos desnudas   el aroma de su piel me tenia ensoñada.

Recuerdos, mientras ella dormida ahí me acorde que ella era super girl lo  doloroso   cuando lex la manipulo y cuando Kara después de darse cuenta de lo que estaba haciendo al reaccionar  con Kelex y la kriptonita verde quiso morir.  Escucha vivido sus recuerdos mientras Super Girl lloraba la muerte de Lena yo estaba viva no se dio cuenta .

Lena solo lloro el amor que ellas tenia este intento de una relación fallida no consolidado  armado  a la fuerza por ese sentimientos que las envolvía a las dos había sobrevivido pero Kara podria sobrellevarlo al recordar  en estos momentos en el sol rojo no tiene sus super poderes.


Kara POV


Sentir se libre feliz era algo extraño,  al levantarme la observe sus labios sus sonrisas aquel Lunar que me volvia loca desde el primer momento que la  conocí.

Todo vino como un maremoto  sentí que no podía respirar    recordé  me sentí horrorizada soy tan débil que una vil piedra puede  matar lo que mas amaba, mi lagrimas recorrieron  libremente


--Kara estas bien -- dijo lena mientras trataba de calmarme

--¿Como puedes estas conmigo depuse de todo esto?. Yo soy un monstruo  ---dijo Kara desconsolada.

---Amarte no es suficiente kara Zor l -- dijo esta mientras  le beso  suavemente

Ellas se quedaron dormidas    abrazadas uno a la otra como una sola, estaban viviendo un momento de prueba muy fuerte debían enfrentarse al mundo y a sus propios miedos

Al dia siguiente no hablaron abrazaron a  sus hijos  perdiéndose  en  la mirada de  estos

Kara lloraba y Lena no sabia como consolar el corazón roto de Kara.

Ella toda una Kriptoniana fuerte invencible   pensar que mi propio hermano  la hizo esto pero se  como toda herida se curara y voy estar ahi para protegerte Kara.

Lena seguía  observandola   que aquellas lagrimas  que corría por su car limpiaban su alma esa felicidad no pedida que son nuestros hijos podía llenarnos de fortaleza.

Me acerque  a ella le bese su hombro.

Pense en el primer dia que la conocí como sonreí  su mirarla su timidez me perturbo .Pensaba Lena

—¿Y, ahora que sigue Lena?, ¿Me perdonas?, no creo poder vivir siN tu amor, sin este sentimiento en mi pecho — dijo Kara

—Tu deberías perdonarme, Lo que nos hizo  Lex, el es mi hermano .Yo no debo perdonarte nada Kara —

—Solo Vivamos este amor , pero ante todo tenemos que resolver  este peligro que es Lex —


Lex Luthor, sabia que Lena había sobrevivido, no  a logrado ver  su pequeñas abominación  odia a los Kriptonianos  , pero esas pequeñas abominaciones entraban en su plan.

Un confiado Lex estaba apunto de su última estocada, iva acabar con   Super Girl y si había daños colateraless no iva  detenerse Lena Luthor debia morir.

Lilian lo apoyaba  y tal vez finalmente después de tanto tiempo acabaría  con la supertonta.


Alex seguia la última pista de  super Girl en L-corp  debía encontrar a Kara






L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora