Estaba acostada su cuerpo aún dolía, sintio la sabanas limpias y fresca
Kara fue despertandose lentamente ,
Vio a Kelex que la observaba , parecía Kriptón con todo y el solo rojo , escuchaba kriptones un sentimiento de nostalgia la invadió .
Quiso levantarse pero su cuerpo maltrecho lo impedía dando resultado que estrepitosamente se cayera sobre el suelo fuertemente
—¿Donde estoy?— estaré en Kriptón aquella luz roja evitaba que se recuperar por la falta de la luz amarilla, respirar dolia.
Mientras ella se trataba de levantar sintió en su hombro una mano delicada aquella ayuda tenia la voz de Lena.
—Disculpa , estamos en mi casa la ubicación es secreta tuve que darse un tranquilizante hasta llegar aquí—
—Lena, ¿Por qué tu casa tiene está iluminación rojiza tan rara?
Lena dudo responder era mucho confianza para una persona que apenas recordaba
—Bueno tengo dos hermoso niños y tienen una condición que solo les permite vivir en este tipo de ambiente— Lena sonrió técnicamente no estoy mintiendo pensaba esto , mientras observaba a Kara solo pensaba quien fue capas de lastimara de esa manera
Kara comenzó tener destello de recuerdos donde torturaba a Lena
« Use mi vista de rayos para perforar su hombro se sintió tan jodida mente bien, Lex me dijo, que lo disfrutara torturándola y la matara lentamente, pero que rico es percibe el olor sangre al miedo»
Sentí asco de mi recordando esos pensamientos
— ¿Te sientes bien?, Kara— Lena percibió en su mirada miedo de alguna manera quería calmarla el corazón se le encogía pensando como esa bella mujer termino así.
Kara Escucho a los niño hablar, y no era otro idiomas más que el de Kriptones, sintió curiosidad pero no podía mostrarle a Lena que sabia Kriptones.
Finalmente Lena pudo incorporar a Kara , toco su frente y tenia fiebre, pareciera que la rubia se había enfermado por el viaje ya que se veía bastante pálida.
Lena se fue de la habitación dejando a kelex, con Kara.
—Te presento a mis preciosos hijos— Sonrió Lena mientras le daba una orden a kelex en Kriptones .
—Kara ZOR-EL, tengo un mensaje para ti—, Manifestó Kelex que había esperado que Lena se fuera.
Era un video de Lena sangrando adolorida con un menaje para ella.
—Kara, se que esto no es tu culpa si estas viendo este mensaje quiere decir que te encontré, me borre los recuerdos Te Amo, lo hice por las dos, no sabia por cuanto tiempo estarías infectada.—
—Mi cielo no es tu culpa, por eso hice que Kelex solo le diera esta mensaje a Kara y no a Super Girl.—
Kara limpio las lagrimas la fiebre la envolvía al no tener su super poderes su recuperación con sus heridas actuales seria un camino largo y doloroso.
Se quedo dormida mientras su respiración se agitaba.
Lena fue haber a su hijos con la seguridad Kelex cuidaba a Kara.
Eran hermosos, yo escogí ser madre de una manera extraña no hubo embarazo , ni nauseas mañaneras solo vino todo el paquete sin aviso y verlos era gratificante.
Ella acariciaba con ternuras sus cabellos mientras hablaban el idioma de Super Girl aquel que kelex le había enseñado por su propia decisión.
Mientras los bebes tomaban la siesta fue pro su invitaba aquella descansaba en la habitación .
Se sentó cerca de ella, toco su frente y percibió una fiebre mientras con su mano tocaba su frente por inercia, con sus manos siguió la linea de su rostro al verla indefensa no supo que hacer.
Simplemente suspiro toco sus manos y las apretó tal vez, para de alguna manera mostrarle fortaleza .
Kara se despertó, y observo a Lena, durmiendo en aquel sillón lo había hecho todo este tiempo.
Kara ya se podía mover un poco mejor.
—¿Que hacer , no deberías levantarte?, dijo Lena mientras se estiraba
— Deberías de dejar de dormir en ese sillón es incomodo ¿No cres?— Dijo está mientras un rubor extraño recorría sus mejillas.
Los días había pasado volando Kara no sabia como Lena se iba ni donde kelex, no se lo permitía y su cuerpo , era otro cantar.
Una noches de tantas Kara se levanto y vio Lena tomando un vino.
—¿Pesadilla?— dijo Lena cuando observa a kara alzando levemente su ceja mientras observaba a la rubía.
—Te acompaño— fueron las palabras de Kara
—Te va hacer mal la medicación— le dijo lena mientras fruncía su frente
—Hoy me olvide de tomar el medicamento y créeme que aunque mejorado un poco duele endemoniadamente. y una copa no vendría mal— Dijo está mientras alzaba la primera copa.
Lena la observaba algo había en aquella mujer que le despertaba sentimientos de amor , ternura, protección, consuelo pero hoy sus deseo la sorprendida , observando a Kara de una manera indecente
ESTÁS LEYENDO
L-Corp
Science FictionSu carácter fuerte eh indomable Lena Luthor. ¿Ella podrá superar los que le hizo Kara? Hilos de mentiras y traiciones se entrelazan