Dos o tres copas

479 42 1
                                    

Lena ayudo a Kara en su deplorable estado sentarse en su sofá.


—-Kara, ¿que  paso?  ¿Por qué estas así?--- «Que guapa esta Lena  tiene un perfume  increíble»  penso Kara mientras escuchaba a Lena tal-vez Alex no estaba equivocada

Kara  respiro mientra trataba controlarse y tratar de buscar palabras coherentes para responder a Lena   

-Mira, yo soy la que pregunto ¿Donde has estado?,¿Por qué no contestas mi llamadas? uno se preocupa—, Obviamente cada  una de esta preguntas Lena tubo que escucharlas con mucha atención por que Kara  arrastraba las palabras por su estado .

Para matar los nervios Lena se servia un  vaso de Whisky había que ponerse al día con Kara,  estaba adelantada en tragos, pensó mientras una pequeña risa se le escapaba

—Kara, estaba haciendo unas investigaciones en el extranjero . ¿Qué opinas si dejamos esta conversación para  mañana , cuando te sientas mejor—   dijo Lena mientras difrutaba  ver a su amiga sonrosada por el alcohol

—Yo me siento muy bien—  dijo la rubia mientras se servia de  su botella personal 

—¿Pensé?, que la bebida no te afectaba— dijo Lena mientras reia.

 — Esta bebida me la dejo Mon-El,  Alex  me la trajo hoy  especialmente para mi , mortal para los humanos refrescante para mi— Kara termino decir esto mientras Lena le quitaba la botella

—Ya para la mano — Kara estaba muy ebria

Kara  reacciono cuando Lena le quito su bebida  se produjo un  silencio largo entre las dos. Después de ello  se  toco los labios suavemente, con su dedo  indice haciendo  ademan de silencio, sus pensamiento  vagaban   las palabras de Alex  ,¿ qué siento por Lena?, el cuerpo de Kara  vibro con solo pensarlo   de deseo  respiro profundo  y mientras Lena  tomaba confiscaba  su bebida Kara   le robo un  beso a Lena.

Kara  la beso  suavemente   abrió sus labios rosando los de  Lena  y está respondió  de la misma manera.

Lena seguío el Beso de Kara, Mientras presa de pasión Lena   Mordió  los labios de esta

Lena Entro en razón apartándose  muy agitada del cuerpo de Kara  a pesar que  su cuerpo reprochaba la separación de está.

Respiraba nerviosa  ¡jamas había pensado !, en Kara de esa manera.


—¿Yo te gusto verdad?—reclamo kara,  mientras la otra chica en la habitación estaba a mil por hora , Kara escuchaba sus latidos podía percibir la excitación de su piel.


—¡Kara, estas tomada no sabes lo que hace tranquilízate! —La Srta Luthor muy nerviosa de un lado de la habitación se lo repetía tomando una aparente posición fuerte.


—¡Oh! ¿Qué?—Kara   respondió mientras   tragaba saliva es verdad estaba muy tomada  pero la manera que la veía Lena no era decente se saco sus lente aquellos que con su base de plomo prohibía usar  su vista de rayos X, .

—Lena usas plomo  en la ropa verdad ¿no veo nada?—mientras se reía de una manera coqueta , Lena estaba en una situación demasiado incomoda su ropa era especial hecha con  plomo y Kevlar  para protegerse, 

Lena  se ruborizo Kara solo podía saber eso si hubiera usado, su  vista de Rayos x en ella.

Respiración muy agitada , «Lena Luthor, ¿Como  manejemos esta situación?» se decía  asi misma


—Kara se acerco de nuevo a Lena, roso su mano y la puso contra  la pared, sentía su pulso su respiración, su aroma, cuando esta se dispuso a besarle de nuevo , Lena cambio los roles, ella la  beso sostuvo sus dos manos  mientras   besaba su cuello fue recorriendo su cuerpo hasta que, El clik de pudor  de Kara reacciono.

Puso distancia de Lena lo siento comenzó a decir Kara comenzó a retroceder tomar distancia de Lena trato incluso de  volar, pero se estrello en el techo  y cayo  al sofa..


—Lo siento Lena— una kara nerviosa avergonzada  de lo que había hecho


Lena se reía mi plan tubo éxito, mientras kara llevase el control no pasaba nada pero si Lena lo hacia  Kara reaccionaria '.

«Lena»

Mientra observe mi departamento totalmente destrozado por su intento de volar solo pude reírme Kara era pésima bebiendo, me  siento totalmente   excitada, pero no  va a pasar  aquí ¿no se que siento por ti , Kara?, pero no creo que sea el momento adecuado

NO será hoy necesitaba mi menta en calma.

«Kara»

—Chocolate— Mientras repetía lentamente esa palabra sus pensamiento ,  estoy ebria ¿que hice?, la bese y   ella me respondió casi lo hicimos . Destruí su habitación   

—¡OH Rao¡' ayúdame que bien besa—. Lena escucho como Kara luchaba contra sus impulsos

Y si la beso otra vez, Tal vez mañana no pueda pensaba Kara

Mientras ellas en su mente pensaba sus acciones Lena, no se resistió y beso a Kara.

Kara, no pudo más  abrazo a Lena , mientras esta le plantaba un  beso  

Después de esto se dirigió a su habitación

Kara  la siguio   ambas se recostaron    Mientras se  besaban apasiona mente  sin parar Lena y Kara peleaban  cambiaban de  rol .

llenas de Lujuria presa  de sus instintos más primitivo

Lena   iba al ritmo   de movimiento de cadera que  Kara imponía  con ropa puesta presa de la excitación  Kara no se resistió  rompió uno a uno   los botones de la blusa de Lena con un movimiento simple de sus dedos para ver aquella prenda que no le permitía ver más.

Aquella ropa cayo permitiendo ver sus hermoso y bellos senos erectos con una aureola de un color café exquisita , kara se había perdido en esta situación ,

 Lena  se embriagada de la excitación  con los beso de  kara.


Sentí sus manos en mis pechos desnudo,   no se en que momento mi blusa , desapareció  sentí la necesidad moverme más rápido estaba llegando al climax pero no quería estaba perdida, deseaba más besos, mas abrazo busque su  mirada azul lujuriosa , perdida en deseo.  ¿ella me deseaba ?   ,   Su blusa no se salvaría,   la mía no se salvo  la de ella tampoco,   Prontamente me deslice su blusa Llegue a los  senos   de Kara estaban duros ,  Los   apreté con fuerza con mis manos y mis movimientos se hicieron más fuerte.

 Kara  me guiaba a ritmo del movimiento de  mis caderas llegamos al mismo tiempo  solo nos habíamos desnudado nuestro dorso pero  el alma estaba completamente desnudada,   cual colegiadas nuestras   nuestras blusas  quedaron  sin botones   nuestros pantalones intactos exceptuando aquella humedad  entre nuestras piernas  .

Me recosté sobre los hombros de Kara y caí  en un sueño  profundo  por la agitación,¿ este no era el plan?, me dije

L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora