Sentí pánico, trataba de respirar sentí que me faltaba el aire, Kelex quiso protegerme.
Kara me hablaba no la escuchaba el aparato auditivo había fallado, eso significa que tenia mucho estrés, le hice Señas
Le hable a Lena , kelex me expuso a Kriptonita parecía que Lena no me entendía temblaba su pulso era muy acelerado hiperventilaba.
—¡Kelex!, cancela función de defensa, listo Sra Luthor— dijo esta tratando de recupera la compostura
Apretaba mi mano trataba de concentrarme por lo meno Kelex desactivo la Kriptonita, no quería darle esta impresión a Super Girl la gran Lena Luthor así. Alce la vista y nuestras miradas se cruzarón.
—Lena, yo tampoco recuerdo mucho, tengo pequeños recuerdo fragmentados ,—Dijo Super Girl
—Super Girl, no te escucho mi dispositivo auditivo tubo una dalla en la red neural , cuando tengo ataque pánico se desconecta— trate de sonreír y respirar para relajarme . Que hermosa era ella mi corazón latía fuertemente no de Pánico ver a esa mujer llorando, la mujer más fuerte del mundo pero ni si quiera podría acercarme lo suficiente a ella.
—Lena—llore en silencio apretando mis facciones el sentimiento me invadía la impotencia ¿Como pude hacerle tanto daño?, Quería solo abrazarla
Recordé el sabor de sus besos un recuerdo de ella y yo sentadas en un sofá, fue tan claro sentí tanto amor en ese recuerdo volví en mi.
Solo nos mirábamos no había palabras ella con sus hermosos verdes sentí perderme en el profundo de sus ojos, lentamente se levanto eh hizo un movimiento detrás de su oreja.
—Listo ya está, lo lamento pensé que ya estaba lista— le dije mientra sonreía quería dar paz a esos hermosos ojos azules respiraba agitada ya no por miedo era el aire estaba tan cálido.
—No te preocupes, creo que hemos podido habla suficiente, voy conseguirte el dato del sol Rojo. me gustaría poder hablar contigo en otra ocasión—
Quite la barreras y ella voló por el balcón me sentí desnuda, mi alma lo estaba en ese preciso momento donde nos miramos desnuda frágil. Sentimientos confusos.
Fui a mi departamento mi hermana me esperaba,
—¿Qué ta fue?— me dijo Alex , J'onn J'onzz estaba ahi
— J'onn tratemos de nuevo, necesito recordar. Y si usamos Kriptonita para hacerlo— le dije a J'onn necesitaba aquella mujer aquel momento mágico, ese recuerdo sin importar lo doloroso me debía respuestas a ella y sobre todo a mi.
Llame a Clark le indique me idea le hable de sol Rojo, no necesitaba que acosara a Lena ni la prejuzgara hemos estado equivocados.
— Los amo — , dijo Lena en un lenguaje extraño en su oficina.
En aquel balcón desendiose una capa roja pero no era SuperGirl era Superman y kal para los amigos. No pudo pasar enseguida había una barrera.
— Disculpa, son herramientas de protección.— dijo esta mientras la desactivaba
— Veo que hablas kriptones— dijo Superman para romper el hielo
— Lena , Super Girl me indico lo del sol rojo— Ella no vino , quiso no indisponerme.
— Necesito llevarte a la fortaleza de la Soledad deseas Venir— Dijo el hombre de acero
— Claro pero iré por mis propios medios podrías decirle a Kelex que permita mi paso— le indique mientras abría un portal a la fuerza de la Soledad.
— Valla sorprendente me ahorras mucho tiempo con unos de esto — le indique al fin y acabo Luthor. Si podía ingresar cuando quisiera por que quiso hablar con ella
Al llegar al sitio me pidió una segunda entrada de alguien más
— Kelex trae Kal y a Lori — , se abrió otro portal aprecio el kelex Lcorp
No podía creerlo eran hermosos se parecia a Kara sobre todo la niña , pero Kal tenia los ojos de Lena y un cabello negro.
Ello son tus sobrino hijos de Super girl escogió los nombre a pesar que no lo recuerda.
Kal tomo a su sobrino — !Wuau¡— son fuertes
— Kelex suspende procedimiento de suprecion— Lena dio esta orden con una mirada curiosa de Superman
— Mis hijo son un tanto fuerte de lo normal— dijo está
— Puede ser por la cámara del Genesis, — Mientra ponía al pequeño kal en una cama Hielo
— Por supuesto— , ellos tenia una tecnología a la que yo no tenia acceso.
En la Deo, — listo J'onn— Dijo Super Girl.
Alex estaba preocupada era una exposición prologada a Kriptonita.
Kara sentía como literal me arrancaba la vida el dolor insoportable al estar tan debilitada J'onn , ingreso a mi mente. Lo único que se veía los ojos de Lena y mesen ti perdida en ellos sentí sus labio su respiración.
ESTÁS LEYENDO
L-Corp
Science FictionSu carácter fuerte eh indomable Lena Luthor. ¿Ella podrá superar los que le hizo Kara? Hilos de mentiras y traiciones se entrelazan