¿Te conozco?

373 26 1
                                    


Kara a desaparecido una semana sin saber de ella. Clark la esta buscando muy preocupado

Buscamos a  Lena Luthor y tampoco se sabe nada  de ella.

Win a tratado de hackear lo sistemas de esta, para encontrarla y no ha podido dar con su ubicación.

Estamos muy preocupadas por ella.

Habido un impacto, en la ciudad central  emergencia alienigenas se escucha las alarmas de la DEO.

Se observa un gran cráter dentro de este ,  —¡no puede ser es Kara.!—me acerco a ella.

—¡Alex!, Lena, niños  no  puedo olvidar recuérdamelo , Kelex— No pudo de terminar de decir estas frases, cuando un fuerte brillo en el cuerpo de Kara hizo que esta convulsionara y quedara inconsciente con el nombre de Lena en sus labios.

Llegamos a la Deo,  sus signos se fueron estabilizando, después de 5 días no había cambio en Kara, 

Clark intervino y fue llevada a la fuerza de soledad.

Después de  una semana estando en la fortaleza de la soledad Kara Zor-El se levanto


—¿Don de estoy,?  Kal- l. ¿Estoy en la tierra?— Kara se había levantado,  Alex la observaba  y solo hablaba  kriptoniano, Clark se acerco a ella y  hablaron en ese extraño lenguaje.

Tomo mucho tiempo pero Kara se tranquilizo  Clark, le insito a descansar

—Los exámenes dieron  resultado  que estuvo expuesta a una variedad de Kriptonita Plateada—

Me indico Clark.

Me acerque donde se encontraba ella  ahí esta mi hermana  la pequeña ,insoportable la que no me dejaba tomar mi bebida pero ya no me recuerda, Lo único que se que la culpable es Lena Luthor y lo pagara .

Se escuchaban quejas llantos y dolor.  Lena estaba debajo de unos escombros, Mi lugar seguro y mejor guardado  derrumbado.

Lena analizo donde se encontraba  , comenzó a remover algunas piedras que la cubrían  vio escombros  trato de contener la respiración por el polvo su hombro dolia  no escuchaba nada era un silencio.

—Indique Sra. Luthor— , aparecio un robot extraño y me quede incosiente

Han pasado tres años de estos incidente ciudad Central, a pasado muchas cosas Kara , no ha  podido recobrar todos sus recuerdos aún , se  ha adaptado a su nueva vida, con amigos que la conocen ella apenas los recuerdan.


Ella esta  en su  oficina cuando su jefe le indica que Lena, Luthor ha regresado a la ciudad, 

—¿Lena Luthor?— Kara trataba de recordar su nombre  su hermana le había hablado de ella .

Ella era  la culpable de  sus recuerdos  ausentes, según decia Alex veía, un reportaje en televisión de ella.

—Kara necesito que vengas a la DEO— Alex hablando por  el comunicador de su oído.

Kara volo asi a la DEO tubo una reunión sobre  Lena Luthor.


En una oficina muy elegante una pelinegra lista para al entrevista  con kara Dembers.

—¿Lena como estas , a los años?— le indico Kara

— ¿Perdón te conozco?— Lena tampoco la conocía, fue extraño tenerla cerca me sentí nerviosa.

Use mi vista de rayos x Lena tenia un dispositivo en oído derecho, Su pie derecho tenia un reconstrucción  en su cuerpo se observaban varias cirugías realizadas.

—Somos amigas Lena ¿no te acuerdas?— le lance la pregunta

Entro la secretaria y Lena pidió que  se retirada y cancelo citas indicándome que tenia reservada  toda tarde para mi.

— Perdona , pero tuve un accidente hace tres años y cierta partes de mi memorias son difíciles de recordar—Lena se sintió extraña dando tanta información sobre ella.

«Vinieron  aquellos recuerdos de como salio de aquel Lugar con un dolor inconmensurable salio sola, y un Robot llamado kelex la salvo.»

—¿Así que somos amigas es extraño que un Luthor tenga amigos?, La  información  de mi accidente es sensible deseo  que no sea expuesta— dijo está

Pasaron toda la tarde conversando claro está Kara tenia cierto recuerdos con Lena  durante todo este tiempo estuvo buscándola pero nunca dio con ella .

Me di cuenta que tampoco sabía que era Super Girl.

Kal me había  hecho recuperar la mayoría de mis recuerdos pero había Flasher de Lena en mi mente

Conversamos por horas con  Lena sobre lo vivido, que ella no tenia idea,  ella se reía disfrutaba mi compañía y yo la de ella

— Kara , ¿Puedo decirte Kara?— me dijo ella confirme con una mirada el afirmativo

—ud conoce a ¿Super Girl?,, necesito ponerme en contacto con ella eh venido a esta ciudad ya que necesito contactarme con ella—

—Puedo concertar una cita con ella si desea— Lo dije muy nerviosa recordé  Lena me si perder mi seguridad con aquellos ojos verdes esmeralda , nos despedimos  .


Le conté a Alex  lo que había conversado Lena, y llegamos a la conclusión que la perdida de la memoria estaba relacionada.

¿Pero de qué manera?, aún no lo sabía.



.

L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora