Muerte y Fin

422 20 0
                                    

Estamos en el abismo cerca del finito donde Lena Luthor ama  Super Girl y a diferencia de Superman . Super Girl es capas de todo por su felicidad.

Super Girl estaba a poco  pasos de su objetivos de su paz mental.

Su vista rubi  apuntado a su único o blanco   Lex Luthor.

Pero las cosas no son como deben ser.

Un silbido de una bala se escucho atravesando el pecho de Lex Luthor este cayo lentamente metano había aperecido  sorpresivamente como enviado de Lilian  matando a Lex.

Kara  respiro no ensucio sus manos . peor su mente llena de pensamiento sucios  la llenaba de una culpa inmensurable

Dejo el sitio escuchaba la voz de Lena.


Kara, te amo  vamos Argos vivamos ahí  no quiero que te corrompas  por ti iría al infinito Kara Dambers, Eres mi personas  Lena  lloraba desconsoladamente terminaba de decir esas palabras.


Kara  se dirigió  hacia Lena y entro por la ventana con lágrimas en sus ojos.

Lena desde el primer momento que te vi supe que eras tu me eh sentido solo perdida . Eres mi alma una parte de mi  y me siento  impotente en no poder protegerte.

Mientras ella decía eso se arrodillaba y abrazaba a Lena en un fuerte abrazo besándola con pasión

No tenemos escrito el futuro desconocemos el  mañana Kara . decía Lena

 Pero tu estas en mi vida eres mi presente , mi futuro, mi vida y mi perdición te amo


Pasaron los años los gemelos crecieron guapos y hermosos.

Su tercer retoño apareció tiempo de después  .

Hoy era navidad y se aceptaba paz y Lilian Luthor venia por sus nietos favoritos.

Kara y ella llegaron a firmar la pipa de la paz pero aun no traga a la super tonta.

Lilian tuve que escoger entre la felicidad de su hija y la locura de su hijo.

Y ella no se arrepiente viendo a sus nietos correr al fin y acabo ellos tenían  sangre Luthor.

Kara se acerco brindándole un ponche navideño.

Lilian esta hermosos verdad. dijo Kara mientras Lilian respondía  Claro son Luthors  por lo menos no salieron super tontos . gracias a Dios llegaron las Madre de Kara los felices abuelo para salvar el paso Lilian no tragaba a kara pero que mas daba era familia.

Y se respiraba paz.


Kara se acerco a su esposa mirando  en el marco de la puerta  Mira un muérdago dijo lena mientras sonreía y le guiñaba un ojo a Kara, este se mordió los labios y se sonrojo  besándola 



FIN

L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora