Advertencia:
Este fanfic puede que tenga: escenas fuertes, con mucha violencia y escenas Yaoi/BL.Si no toleras esto, por favor te pido que te retires, si no es así, eres más que bienvenid@.
Recuerda que yo no te estoy obligando a leer nada, es por tu propia decisión el seguir continuando, ahora sin más que decir, disfruta del Fanfic ;)
//////////////////
.
.
.
.
.En los bajos mundos de la ciudad de Londres, aparecen cada día distintas bandas, algunos proclamando ser líderes de barrios, de calles o de toda la ciudad, pero se sabe claramente que solo hay una banda en particular y que esta misma, maneja esos oscuros mundos.
Sin embargo, los nuevos grupos que llegan a la ciudad no lo saben y es por ello que, aquel que sobrepasa la raya del límite establecido, ya sea un ser bueno como un ser malvado, es castigado de la manera más terrible, para así enseñarle a los demás, una valiosa lección.
Policías nacionales e internacionales intentaron averiguar el motivo o negocio principal de aquella banda que gobernaba la ciudad de Londres, pero aquellos que conseguían tan solo una pizca de información, desaparecían sin dejar rastro alguno.
Sólo unos pocos de estos policías llamaban para mandar al carajo su trabajo, mientras se iban o huían del país, fue por ese motivo, que la policía nacional dejó de investigar poco a poco a aquella banda criminal y se concentró en otras más revoltosas y menos peligrosas, como los grupos de motociclistas de los bares, los traficantes de opio, las bandas de ladrones, los de trata de personas y entre otros grupos e individuos más.
Con el tiempo, el expediente de aquella banda se dejó de lado, dejando así su documento con toda su información en una esquina de alguna mesa acumulando polvo por años, sin que nadie, ponga algún verdadero interés por archivarlo.
A este cúmulo de papeles, se lo iba a tomar como basura, hasta que cierta persona lo encontró, lo abrió y al ver este misterio de la banda tan curiosa, decidió retomar el caso.
Sus compañeros y colegas, al saber que cierto archivo fue nuevamente abierto, temieron por el desenlace, algunos comenzaron a decirle a aquella persona loca o suicida por reabrir el expediente de aquella banda peligrosa de Londres ya olvidada, pero simplemente esta persona hizo oídos sordos a sus comentarios y siguió firme con resolver el caso que tenía ya unos 30 años acumulando polvo.
Sus amigas del cuerpo policial estaban al tanto de aquella noticia, pero otras sólo rezaban para que no desapareciera o que aquella persona no cometiera una locura.
Aquella persona, que reabrió el caso, se llamaba Brunhilde.
Ella era la teniente general nueva que había sido transferida desde Grecia a Londres, por motivo del interés de ese caso de aquella banda misteriosa.
A Brunhilde se le conocía por atrapar a un grupo de sicarios y terroristas que atormentó por años a su país natal, además de recibir medallas ante otros logros como desarmar un grupo de trata de personas o arrestar a un estafador de empresas, sin siquiera algún tipo de compañía.
Es por ello, que por recomendación del general Zeus, la mandaron aquí, su nueva vida estaba por empezar en una caótica Londres, donde a pesar de la larga distancia, trajo a esta ciudad a su hermano Hércules, a su hermanita Hlokk y a su amiga/hermana Hrist.
Los 3 hermanos mencionados sabían el duro trabajo de su hermana mayor, así que fueron los últimos en tomar un avión para acompañarla desde la lejanía, Brunhilde sabía que, a pesar de acabar con todos aquellos sujetos peligrosos en Grecia, su familia aún peligraba, ya que si los dejaba sólos en su país natal, sin que ella este cerca a ellos, temía que ocurriera otra desgracia, como esa primera y única vez que lo vivió al tratar de ir a Turquía, por suerte, nada grave les pasó más que una cicatriz en el pecho de su hermano Hércules, que pudo cubrir perfectamente con un tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
(Redactando) El perro del Mafioso / Hércules x Jack (Yaoi/BL)
FanfictionA falta de dinero uno puede buscar formas de ganarlo, pero llegando al desespero de este, hacen que la persona busque trabajos en el bajo mundo. Esto le ocurrirá a un despistado chico pelirrojo, que por conseguir dinero de la forma más justa, termin...