-Puedes contarme de él- dijo Brunhilde serenamente, quizás más allá de los registros que pueda encontrar en la comisaría sacaría algo de información adicional antes de ir a ver a ese sujeto.
-Será mejor que te sientes porque está será una laaaaarga noche- finalizó Randgriz antes de jalar una silla y sentarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una vez que ambas se acomodaron en sus asientos comenzaron a hablar, Randgriz contó que Qin Shi Huang era el joven profesor universitario de su prima Alvitr Hervor o como le dicen en su familia la pequeña Hervor, al parecer el joven vino de un intercambio cultural de China para enseñar en el instituto de su prima chino mandarín e historia china, pero una cosa llevó a la otra y después de algunos meses terminó de novio con su prima, el chico era educado y encantador pero lo que no le gustó a Randgriz de su actitud fue su superioridad, sin embargo el disgusto no quedó ahí porque cuando Qin se enteró de que Hervor, su novia, tenía una prima policía comenzó a actuar de forma inadecuada, al principio fueron cosas pequeñas como tirar basura en vías públicas o molestar a los transeúntes con comentarios random, pero eso fue escalando hasta que un día subió a una patrulla de la policía y comenzó a conducir por todos lados, Randgriz al recordar eso comenzó a masajear su cabeza de forma fastidiada.
-Entonces, dices que ese chico robo una patrulla, ¿cómo?- dijo Brunhilde algo curiosa.
-Él no le llamó robar, lo más curioso es que a pesar de que hacía de todo para sacarme una migraña Qin Shi Huang no robaba, decía que eso era un acto patético para él, mfh... a decir verdad él era muy astuto, más que un zorro diría yo, ya que a pesar de que no decía malas palabras con sólo hablarte de una forma serena parecía que se burlaba de tí- dijo Randgriz fastidiada.
-Pero... al tomar la patrulla, si hizo un acto ilegal- decía Brunhilde algo confundida.
-Yo también diría eso, pero cuándo se reportó el robo él ya lo estaba devolviendo a la comisaría-
-No entiendo- dijo Brunhilde aún más curiosa.
-Veras el policía al mando de esa patrulla fue un completo idiota, todos pensábamos que era el más trabajador de nosotros ya que venía muy de noche con anécdotas y algunas multas en manos, con el video de celular que Qin nos mostró vimos cómo ese oficial hacía su trabajo día a día, él se iba lejos a su hogar o a un burdel y estacionaba ocultando la patrulla hasta caer la noche, las fechas concordaron con los días que venía tarde y por esa razón le dieron de baja a ese oficial- dijo Randgriz mientras suspiraba pesadamente.
-Y... ¿Qué le hicieron a Qin Shi Huang?- para Brunhilde la curiosidad era lo que reinó en esos instantes.
-Nada, porque él se defendió con argumentos sólidos diciendo que no le gustaría para nada ser defendido por aquel oficial, ya que hasta alguien random podría quitarle todo, hasta incluso su arma de defensa- con aquella anécdota finalizada Brunhilde procedió a darle palmadas en la espalda a su compañera mientras ella aún seguía enfadada -ja..... ese chico si que me dio toda una semana de papeleos, es increíble-
-Lo siento mucho, creo- después de darle las palmadas procedió a calentar el agua para preparar algo de té que había en las gavetas.
-Oh y eso es una de varias- dijo Randgriz con fastidio.
Brunhilde escuchó atentamente todas las cosas que había hecho Qin Shi Huang, desde manejar otra vez una patrulla pero esta vez junto a Hervor hasta los negocios ilegales que había formado, eso le interesó más ya que se enteró de que aquel joven extranjero, además de tener su trabajo estable en la universidad, trabajó por el barrio de prostitutas vendiendo opio, cómo no tenía competencia creció económicamente hasta tener su local de fumadores, cuando Randgriz se enteró le contó a su prima pero ella decía que no había problema con eso ya que Qin no fumaba, Randgriz decía que su prima estaba tan enamorada de Qin Shi Huang que hacía oídos sordos de lo que otros decían de él, pero gracias al cielo ellos terminaron cuando ella supo que Qin había abierto un prostíbulo, así que Randgriz al saber eso no perdió el tiempo y fue con un grupo de policías a la ubicación de los locales de Qin, donde desmontaron y cerraron todo por ser ilegales.
ESTÁS LEYENDO
(Redactando) El perro del Mafioso / Hércules x Jack (Yaoi/BL)
FanfictionA falta de dinero uno puede buscar formas de ganarlo, pero llegando al desespero de este, hacen que la persona busque trabajos en el bajo mundo. Esto le ocurrirá a un despistado chico pelirrojo, que por conseguir dinero de la forma más justa, termin...