Cap. 6: El trabajo

533 53 9
                                    

¡Hey despierta!
.
.
.
.

Fue lo último que escuchó Hércules antes de sentir cómo alguien movía su pierna.

-¿Qué?¿Dónde.....?- Hércules apenas abrió los ojos cuando una luz segadora lo iluminó -Agh.... cierra la cortina, es mucho sol- dijo mientras se frotaba los ojos.

-Será mejor que despiertes, traje él almuerzo- dijo Hlokk de forma calmada.

-¿Qué?¿Almuerzo?... Oh no, ¡El almuerzo!- rápidamente Hércules se levantó de la cama y comenzó a colocarse sus sandalias.

-Mfh.... despreocupate, como Hrist y tú dormían Eva me dio tarpers de comida ya que al parecer ella cocinó de más, por ahora sólo lávate la cara y baja que ya Hrist está sirviendo la comida de Eva- con eso dicho Hlokk pasó a retirarse dejando a un Hércules algo confundido.

Después de orientarse un poco, Hércules hizo caso a su hermana y se lavó la cara, una vez ya en el comedor los hermanos comenzaron a comer la comida de Eva.

Hubo mucho elogios de parte de Hlokk y algo de Hércules, pero ante la seriedad de Hrist hizo preocupar un poco a los hermanos y más a Hércules así que ella al notarlo comenzó a actuar como si fuera un día normal aunque no lo era.

Una vez finalizado Hércules avisó a sus hermanas que iría a caminar por los alrededores así que ellas tranquilas asintieron.

Hércules caminó por las tiendas del vecindario buscando más que nada un trabajo, de vez en cuando notaba las miradas de las chicas y eso lo ponía algo nervioso así que está vez decidió tomar el autobús, bajaría antes de llegar a la ciudad y buscaría por los alrededores antes de llegar nuevamente a su hogar caminando.

Justo al llegar a su destino, cuando iba a bajar ve a una señora de avanzada edad, ella quería subir así que Hércules con todo respeto la ayuda a subir al autobús perdiendo está vez su parada, pero él no se preocupó ya que en la siguiente parada podía bajar y regresar a la anterior, sin embargo al ver que atravesaba un lugar árido eso le preocupó.

-Siguiente parada Motel Francis, repito siguiente parada Motel Francis- dijo el conductor a través del megáfono.

Cómo no estaban cerca de la ciudad Hércules pensó que sería un buen lugar para buscar un trabajo, así que con todos los ánimos del mundo bajaría justo en ese lugar.

Al llegar vio a varias personas reunidas, todas ellas tenían mala cara y mala pinta, algunos de ellos escupieron en el piso al verlo pero eso no le impidió a seguir avanzando hasta la entrada de ese motel, al llegar vio a una señora sosteniendo el periódico de la mañana, estaba nervioso, no sabía cómo comenzar a preguntar así que respiró hondo antes de acercarse, pero eso no fue una buena idea ya que olió el humo de cigarrillo en el ambiente y eso lo hizo toser.

Ante el reciente ruido captó toda la atención de aquella señora y algo apenado decidió acercarse un poco más.

-Oh~ ¡pero que tenemos aquí!, bienvenido al Motel Francis en qué puedo ayudarle joven~- decía la señora de forma coqueta, eso Hércules lo captó así que sin inmutarse contestó cortésmente.

-Ah sí, gracias por la bienvenida señora, encantado de conocerla, mi nombre es Hércules y vengo a ver si necesitan trabajadores para este motel- Hércules estrechó su mano de manera educada y eso hizo suspirar a la señora.

-Bueno jovencito, de hecho... todavía hay una vacante disponible, llamaré a mi hija para que te enseñé el lugar- dijo la señora mientras sacaba su celular.

-¿Enserio?, digo ¡gracias!, ¡muchas gracias!, enserio que no la defraudaré, ¿cuándo puedo comenzar?- dijo Hércules muy emocionado.

-Puedes comenzar mañana, dentro de un momento te haré el contrato- una vez dicho eso la señora comenzó a buscar en un libro hasta que luego de un momento ingresó una señorita.

(Redactando) El perro del Mafioso / Hércules x Jack (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora