Cap. 5: Buscando soluciones

544 57 13
                                    

Después de una noche en vela, Hércules llevó a una cansada Hrist hasta su habitación, él a pesar de que le dolía ver así a su hermana no pudo evitar pensar en qué pasaría con su estadía aquí, no podían llamar a su hermana Brunhilde y menos hacer cualquier tipo de denuncia ya que ella misma les pidió específicamente que no hicieran eso estando en este lugar, ya que su información podría ir directo a su investigación o aún mucho peor, los que la buscaban a ella podrían ir por ellos y eso es lo que menos quería Hércules.

Después de dejar a Hrist durmiendo, bajó a la cocina y comenzó a hacer el desayuno, sabía que su pequeña hermana despertaría en cualquier momento así que para no preocuparla se lavó la cara y siguió preparando el desayuno.

-Buenos días torpe- dijo feliz Hlokk como todas las mañanas.

-Buenos días enana- Hércules quiso mantener su saludo como siempre pero la fatiga y el cansancio no lo dejaba.

-¿Mnh?¿Sucedió algo?- en eso que Hlokk se acerca, Hércules sólo le sonríe y contesta a su pregunta.

-Nada, sólo que me amanecí viendo mensajes en mi celular- le mintió mientras terminaba de servir los huevos revueltos.

-Ja... de seguro es alguna ex loca tuya- dijo Hlokk mientras llevaba las dos tazas con té servidas -por cierto ¿Hrist no vendrá a desayunar?¿acaso se quedó dormida?-

-No, ella dijo que dormiría un rato más, al parecer quiere descansar otro poco más, tú sabes... cosas de chicas- Hércules llevó el plato con los huevos revueltos a la mesa y después de eso ya no hubo más preguntas.

Ambos hermanos comenzaron a comer en silencio tranquilos, pero ahora Hércules se preguntó mentalmente en cómo mantener distraída a su pequeña hermana mientras que él buscaba la forma de conversar con Hrist en privado.

En eso, se escucha el timbre de la puerta sonar así que sin ningún problema Hércules fue a ver quién era y al abrir se llevó con la sorpresa de que era Eva, parecía algo nerviosa así que Hércules con una cortez sonrisa decidió calmarla.

-Buenos días Eva ¿qué te trae por aquí?- dijo Hércules mientras la veía calmarse.

-Buenos días Hércules, disculpa que los moleste a estas horas de la mañana pero ¿se encontrará tu hermana Hrist?-

-Oh, ella ahora está durmiendo, me pidió que no la levantará por ningún motivo- era mentira pero al ver a Eva algo triste decidió continuar- pero de cualquier forma dime, ¿qué necesitas?-

-Veras, el día de hoy tengo que llevar a mi hijo Abel a vacunar y.... la verdad es qué no tengo a nadie para cuidar de Caín, Adán lo cuidaba cuando ocurría esta clase de situaciones pero ya se fue al trabajo y no creo que vuelva hasta la noche, si no fuera una molestia ¿podrían cuidar de Caín?, sólo será por dos horas lo prometo- Hércules le sonrió y le dijo que esperara un momento, está era su oportunidad de ordenar algo de este lío así que con gusto llamó a Hlokk y la llevó junto con Eva.

Hércules al ver que su hermana estaba más que dispuesta a cuidar al pequeño hijo de Eva, se despidió y volvió adentro de la casa mientras limpiaba los restos del desayuno, como aún faltaba otra semana para que sus clases en la universidad comenzarán decidió buscar un trabajo así que con algo de energía encima prendió la laptop de Hrist y comenzó a buscar en varios sitios web lugares cercanos dónde pueda trabajar.

Después de una hora de búsqueda no encontró nada, los lugares más cercanos ya estaban ocupados o simplemente el enlace no cargaba en el sitio web, casi todos los trabajos eran en la ciudad y eso a Hércules le preocupaba ya que podía encontrarse con su hermana Brunhilde y eso sería un gran problema, por último pensó en dar vueltas por la zona para ver si encontraba algo.

(Redactando) El perro del Mafioso / Hércules x Jack (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora