Cap. 4: No todos son buenos 2/2

686 61 7
                                    

Ya era medio día y los hermanos no prepararon el desayuno ni el almuerzo así que decidieron salir de casa al supermercado más cercano, Hlokk quería comer espaguetis pero Hrist le explicó que no habría tiempo suficiente para prepararlo así que simplemente irían ahí a comprar comida ya hecha.

En el supermercado, un niño de aproximadamente unos 12 años choca por accidente contra Hrist, por suerte no sufrieron nada más que una simple caída, al momento de levantar al pequeño escuchan el grito de una persona que para Hércules ya se le hacía conocida.

-¡Hey enano! ya terminaste de jugar- era Ebisu, su fastidioso vecino, a Hércules le molestó su actitud toda arrogante pero simplemente lo dejó pasar ayudando a levantar a su hermana.

-¡Cállate torpe! Perdón señorita, no era mi intención lastimarla- se disculpó aquel joven mientras ignoraba a Ebisu.

-Descuida, no hay problema, un accidente le pasa a cualquiera- le dijo Hrist mientras le regaló una de sus sonrisas -Seguro el debe ser tu hermano-

-Sí, aunque es algo torpe él viene a ser del promedio- ante lo dicho, Ebisu le golpea un poco los hombros a su hermano haciendo que ambos se rían y luego de eso Ebisu mandó una sonrisa coqueta a Hrist.

Cuando Ebisu iba a hablar Hércules le interrumpe con una sonrisa.

-Sí hermana, él es nuestro vecino de anoche- la sonrisa de Ebisu que le mandó a Hrist se borró en el acto tras escuchar a Hércules haciendo que con fastidio se dirija a su hermano.

-Vamonos Daikoku, ya no tenemos nada que hacer aquí- sin decir nada más ambos hermanos se fueron no sin antes que Daikoku se despidiera de Hrist.

(Nota: para los que no quieren buscarlo xD, Daikoku es el niño que había dentro de la armadura tipo muñeca rusa, uno de los 7 dioses de la fortuna, bueno continuemos)

-Él chico es bueno pero su hermano no- mencionó Hrist antes de volver con Hlokk a los pasillos de cereales mientras era seguida por Hércules.

Ya en la caja registradora Hrist procedió a buscar su tarjeta de crédito donde tenía el dinero para su estadía aquí en los próximos meses, pero al no hallarla se asustó y comenzó a buscar muy bien por su cartera, esto lo notó Hércules así que tranquilamente se acercó a ella.

-Hrist ¿sucedió algo?- preguntó dudoso Hércules.

-Tsk... no encuentro la tarjeta de crédito, ahhh.... ni modo, por suerte traje el dinero suficiente para esta compra- lo dijo con fastidio, a pesar de eso Hércules le dió una sonrisa calmada.

-De seguro lo dejaste en el auto, recuerda que no es la primera vez- con eso dicho terminaron de pagar las cosas con efectivo y se fueron al estacionamiento.

Justo al frente del auto Hlokk corrió y levantó una tarjeta de crédito, Hrist la reconoció como suya y la guardó, esto era extraño, los hermanos se preguntaron ¿porque la tarjeta estaría ahí si Hrist no pasó por ese camino?, sin darle muchas vueltas decidieron irse a casa.

Ya en la casa y terminando de almorzar la comida preparada, fueron a ver algo de televisión, en medio de un programa los hermanos escuchan el teléfono sonar, tranquilamente va Hrist a contestar mientras que aún los otros ven la televisión, luego de unos minutos Hrist regresa a la sala algo confundida, eso lo notó Hércules así que decidió preguntar.

-¿Ocurre algo?- dijo Hércules de forma calmada.

-Mnnn.... justo ahora me acaban de mandar ofertas de electrodomésticos y consolas, dije que pasaba pero seguían insistiendo, fue raro al principio así que me disculpé y colgué la llamada- dijo Hrist mientras se sentó nuevamente.

(Redactando) El perro del Mafioso / Hércules x Jack (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora