Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar las cosas o pocas cosas que tienes de una sobremanera.
- Vámonos hermosa - Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejó de mis labios para luego depositar un tierno beso en mi frente.
Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Mi pulso una vez más se aceleró.- Espera - dije limpiando mis lágrimas que aún permanecían en mis mejillas. Regresé y tomé mi bolsa que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Lisa y la abrace como si hace años que no nos veíamos. Una vez más tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.
Llegamos a casa de Lisa, ella se bajó y tomo mis maletas.- ¿Me dejarás quedarme? - pregunte con una enorme sonrisa, me miro y bajó las maletas para caminar hacia mí. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpida.
-Yo no te dejaré sola - acaricio mi mejilla - Más bien... - sonrió - No te dejaremos sola - con su pulgar desapareció la lagrima que se había escapado.-Te amo Lis - me até a su cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
-Te amo Jennie. - susurró en mi oído.
*************************************************
Dejó mis maletas en el living y en solo dos segundos ya la tenía abrazada a mí.
- ¿Taylor y Sehun? - le pregunté rodeando su cuello con mis brazos. Bajo la mirada.
- Me detestan - solté una carcajada.- Eso es imposible. - pase mi mano por su cabello.
- No, no lo es. Taylor está sentida conmigo y Sehun la apoya. - oculto su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
- ¿Y por qué esta sentida? - algo me decía que yo era la responsable.
- Le grité - saco su rostro y una vez más miro hacia abajo - Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean. - sonreí y besé fugazmente sus labios.-Ven. - le dije tirándola del brazo para caminar hacia la sala.
-No.... - dijo, pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trizas. Me giré hacia ella con los ojos como platos. - Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto - subió los hombros.
- Eres una tonta - la golpe -Te pudiste haber lastimado. - río aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios.
-Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. - le dije soltándome de su abrazo.
- Hey hey - me tomo de la cintura -Tenemos que limpiar más aparte de eso. - señalo el cadáver de la mesa - Pero solo tenemos tres horas para nosotras solas y las quiero aprovechar- señoras y señores... Morí.
- ¿Qué no es lo único que rompiste? - pregunte sorprendida tratando de controlar mis hormonas ante sus sensuales palabras.-...Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo. - por mi encantada.
-Lalisa Manoban - dije negando con la cabeza - ¿Qué hiciste?- sonrió tímida, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
- Jennie - suspiró acariciando mi brazo de arriba abajo - No me vuelvas a lastimar así. - una horrible punzada en mi pecho y estómago.- Jamás me lo perdonaré Lisa - no sé cómo era posible que siguiera teniendo lagrimas - Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder... nunca - remarque.
-Ya - dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas - A partir de ya todo olvidado - posiciono sus labios sobre los míos y se separó lentamente.- Vamos. - regresó por mis maletas y subimos las escaleras corriendo. Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejo las maletas de golpe en el piso y me rodeo por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me gire sobre mis talones para poder verla de frente y su celular comenzó a sonar. Cerró los ojos molesta, reí.
-No le encuentro la gracia eh- rodó los ojos sacando su celular.
-Por eso mismo te digo Am. - hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso.
El teléfono dejo de sonar y una pícara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Me, myself and her. - Jenlisa
FanfictionContinuación de "Me, myself and I." La historia no es mía, en cuanto la dueña aparezca y me pida que la elimine así será.