Llegamos a casa - la cual estaba hecha un lio- Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
- ¿Ya llegó Jennie? - pregunto Sehun. Suspiré.- No Sehun - Taylor de inmediato volteó a verme. - Vengan tengo que hablar con ustedes - caminé hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente - Tengo que explicarles algo...- mire hacia abajo - Bien miren...- extendí mis manos - Algunas veces los grandes... tienen problemas y...- ¡Mierda! ¡Cómo rayos explicárselo a dos niños! - Y Jennie y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novias, no seguir juntas. - trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
- ¿Entonces Jennie no volverá? - Los ojos de Tay se cristalizaron.
- No nena, ella no volverá.- ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?
- No es tan simple - negué con la cabeza.
- ¡Si! ¡Hazle un dibujo! - sonrió la pequeña - Cuando me enoje con Emma ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas -
- Tay...- reí - No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.- ¿O un regalo? - dijo Sehun prácticamente ignorando lo que les decía
- ¡Un vestido! - grito Taylor
- ¡Unas flores!
- ¡Sí! ¡Cómo en las películas! - Taylor brincó del banco y corrió hacia mí - ¡Vamos!- No pequeña ¿A dónde?
- A buscar a algo para Jennie...
- Sí, no puedes decir que no - Sehun tomó mí brazo. Si podía decir que no, pero no estaba segura de querer hacerlo. Tal vez Jennie estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntas.
- Deténganse - les dije poniéndolos frente mío ya que seguían tirando de mí brazo inútilmente - Lo voy a intentar, seguiré sus consejos...- rodé los ojos - Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
- ¡Sí!POV JENNIE.
Finalmente llegue al hotel, me dolían los pies de tanto caminar. La estúpida de Lisa lo único que había logrado era hacerme enojar aún más.
"¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo o alguien entre nosotras?"- Lisa ¡Qué no te das cuenta que eres tú! ¡Tú! - arroje con fuerza mí bolso. Trate de tranquilizarme, de nada servía enloquecer. Ahora habíamos tomado caminos diferentes y debía entenderlo. Si ella no tenía la confianza en mí sobre Irene porque yo le tendría confianza acerca del 'accidente' del baño el cual nunca se digno a aclarar.
Tomé un cambio de ropa, short y camiseta. Para después entrar al baño dispuesta a tomar una larga lucha. Después de sacar mí cabello, me acosté y en segundos quede profundamente dormida.
Baje al restaurante del hotel, tenía que comer o ahora sí me desmayaría y lo que menos quería era que mí madre se enterará de mí problema con Lisa, ya que me lanzaría un 'Te lo dije' en la cara. Ordene un sándwich, un jugo y me senté en una de las mesas. Tardaron cinco minutos solamente, comí en quince y en otros ya estaba en un taxi directo al campus.
¡Mierda! La necesitaba a mí lado, me había acostumbrado demasiado a ella, a caminar bajo su brazo haciéndome sentir segura. Pero ya ni llorar servía...
Di la vuelta al pasillo para ir hacia mí casillero y simplemente no creía lo que veía. ¿Espejismos? ¿Mí imaginación? ¿Producto de la mala alimentación? Seguí caminando pero me detuve unos cuantos metros antes. Lisa volteó, me vio y se puso de pie dejándome ver mejor la camisa Rosa que le había regalado. Todos los que pasaban volteaban, no sé si por la camisa que vestía o por el enorme oso de peluche y las flores que tenía a un lado. Por mí parte una sonrisa quería escaparse, pero no, no debía ser tan sencillamente.
- Hola - dijo acomodando su flequillo con sus dedos - . Solo levante un poco mí cabeza como saludando y unos cuantos pasos más. - Creo que esto habla por mí - miró su camisa y las cosas aún lado. - Jennie no te quiero perder y menos por un mal entendido - tomo las flores y las extiendo hacia mí. - ¿Empezamos de nuevo?
- Hola soy Jennie Kim. - reí y tome las flores - ¿Y tú?
- Te amo Jennie.- Yo también te amo.
- Linda camisa Manoban. - me soltó para voltear.
- Una palabra más Jisoo...- amenazó y Chu carcajeo.
- Ya Manoban sigue con ella, no hagas lastimarte. - siguió caminando con Rosé por el pasillo.- Serán buenas amigas - dije confiada
- No si la estrangulo antes...
- Eso ya sucedió antes ¿No? - reí y la empuje - Prohibido hacerle heridas y/o moretones a mi mejor amiga. - carcajeo.- ¿Fracturas? - levanté mis cejas y rio - Es broma. - tomo mí barbilla para acercarme a sus labios. - Sabes...no creo que a él lo dejen entrar a clases - volteo a ver el enorme peluche.
- No creo que pase nada si faltamos hoy...- pase mis brazos por su cuello - Además tenemos mucho de que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Me, myself and her. - Jenlisa
FanfictionContinuación de "Me, myself and I." La historia no es mía, en cuanto la dueña aparezca y me pida que la elimine así será.