Eres una imbécil.

1.5K 148 9
                                    

- ¡Corran, corran, corran! - grite mientras bajaba corriendo de las escaleras acomodándome la chaqueta.

- ¡Pero aún no estoy lista! - me gire para ver a Taylor quien traía un cepillo para el pelo en las manos - ¿Me haces una coleta como me las hace Jennie? - ellos aún no estaban enterados. Solo creían que Irene estaba en casa de su madre

- ¡Lis tengo hambre! - escuche a Sehun desde la cocina.


- Dame el cepillo- le dije a Taylor y me lo entrego -Ahora ven. - le dije mientras caminaba hacia la cocina - Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa- senté a Taylor en unos de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacerle una coleta- ¡Listo!

- Lis no hay leche - maldije por dentro.

- Entonces jugo.

- No comeré cereal con jugo ¡Ew!- se quejo Sehun.

- Yo tampoco.

- ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Esta claro! - dije con desespero - Coman cereal y punto.

- Ya quiero que llegue Jennie - susurro Taylor mientras comía el cereal sin ganas. Sehun concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.

- ¿Ya? - pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Sehun corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.

- ¡Es horrible! - grito Taylor

- ¿Qué es horrible? - pregunte volteando a verla

- ¡Mi peinado! - grito una vez más antes de ponerse a llorar

- ¡No encuentro mi mochila! - ahora Sehun gritaba desde arriba

¡Esto no podría estar pasando! Habíamos vivo más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse Jennie todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.

- ¡Sehun en la sala! Yo qué se ¡búscala!- me agache para quedar a la altura de mi hermana. - No es horrible, siempre luces hermosa. - le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.

- Llama a Jennie- dijo entre llanto.

- No Taylor.

- No quiero salir así - su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.

- Mira haremos esto... llegamos rápido con "Chuwi" y ella te peinara ¿sí? - sorbió su nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.

- ¿Y por qué no Jennie?

- ¡Porque no! - grite ya cansada de que la mencionara, Taylor se asusto ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.

- ¡La encontré! - finalmente llego Sehun con su mochila.

- ¡Al auto ahora!


POV JENNIE.

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verla y no poder acercarme a ella, de no poder abrazarla, de no poder besarla era aniquilante para mi. ¿Su próxima pareja sería Joy? - tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompía el corazón verlas caminar juntas.

- Hola - con voz baja salude a Jisoo.

- ¿Estás bien?

- ¿Me veo bien?

- No - río - ¿Qué sucede?

- Sucede que tú das los peores consejos de la vida Kim Jisoo...- me senté al lado de ella.

- Explícate.

- Dijiste que escuchara a Lisa, que la dejará darme razones..

- ¿Y bien?

Me, myself and her. - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora