Limpié con enojo las lágrimas que se me escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que ella se hace la enojada! Si a ella ya no le interesaba más estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme... ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendí que era lo mejor.Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior de closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de la casa de mi madre. - ¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo "Si" fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mi y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Lisa ni loca lo llevaría. Patético... tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.
No quería irme, no quería alejarme de ella y tampoco de Taylor y Sehun, ¡Mi familia!. Bajé los escalones silenciosamente, si ella no me hablaba yo tampoco le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si ella no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarla.
Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Lisa cambiando el canal del televisor y ambos niños que dormían en el sillón. me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frío que no estaba al bajar del auto de Irene me abrazó por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mi. Dejando todo lo que tenía atrás.
- Es admirable tu interés en esto. - una voz fría hizo detenerme solo a unos metros de la puerta.
-...No tanto como el tuyo- dije sin siquiera voltear a verla. Como podía decirme eso después de ignorarme. - ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?- carcajeé hipócritamente.- Mejor espera sentada Manoban.
- No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitas dártelas antes de irte con Bae.
- ¡Y que querías Lalisa! - me di media vuelta y deje caer la maleta - Qué te dijera "No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de Joy desnuda encima de ti!" - la oración termino con un grito de rabia.- ¡No! ¡Pero esta es tú manera de solucionarlo! ¿Irte?
- ¿Pero qué tienes en la cabeza Lisa? - dije con frustración - ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? - pregunte indignada - Yo no fui la que cometió el "error"- hice comillas con los dedos.- ¿E irte con Irene no fue un error? - levanto una ceja- Oh si lo olvidaba..
- ¿Qué? - pregunte sin entender.- Es bien sabido que tienes antecedentes de utilizar a las personas...- bien... exploté.
- ¿Qué estás queriendo decir? - me aproximé a ella - ¿Qué me fui con Irene por venganza?
- Tú lo has dicho- mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.- Sabes... hubiera sido tan fácil hacerlo... pagarte con la misma moneda y acostarme con Irene - su rostro se tenso.- Pero no lo hice... aún que no lo creas.- mis lágrimas cayeron- No sabes cuánto me hiere que pienses así de mí, Lisa. - limpie con brusquedad las rebeldes lágrimas- Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta lo poco que confiabas en mi... pero que lastima que yo tenía tanta confianza en tí y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
- Ambas lo somos... Tal vez nunca debió suceder. - mire hacia abajo y camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a mis fuertes punzadas en mi pecho.
- Supongo.- ella se limito a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Lalisa Manoban.
ESTÁS LEYENDO
Me, myself and her. - Jenlisa
FanficContinuación de "Me, myself and I." La historia no es mía, en cuanto la dueña aparezca y me pida que la elimine así será.