Desde aquella noche yoongi estaba deprimido y de eso se había dado cuenta su mejor amigo y compañero junkook o mejor dicho Monflower; yoongi esta deprimido por lo que de un momento a otro empezó a recordar como conoció a hoseok y su pasado.
Era una noche cualquiera para Champagne estaba en el bar donde daba shows, subió al escenario y al empezar a cantar i'm through with love algo le llamo la atención eran un grupo de policías que estaban en la barra tomando algunos tragos al parecer de champagne pero lo que mas despertó su curiosidad fue un oficial de linda sonrisa que parecía un hermoso sol tan brillante y que le daba cierta sensación de tranquilidad que yoongi no sentía desde el di que escapo de casa.
Un golpe hizo salir de su trance a yoongi se había caído en el escenario y no le era fácil levantarse por si mismo debido al vestido rojo que tenia puesto que ante los ojos de hoseok resaltaba la figura y lechosa piel de aquella bella dama de ojos gatunos, pelo con rulos rubios , sus hermosos y carnosos labios.
El presentador y algunos trabajadores corrieron a ayudarle a levantarse e ir hasta su camerino, al estar solo yoongi volvió a perderse en sus pensamientos sobre su pasado aun recordaba como es que desde pequeño nunca se sintió atraído hacia alguna chica por mas guapa que fuera, también recordaba que le llamaban la atención las cosas que en ese tiempo se decía eran afeminadas pero lo que mas le dolió es que llego a su mente un recuerdo de cuando tenia aproximadamente 15 años era un domingo en verano, yoongi había entrado a la habitación de su hermana para buscarla pero al ver que no estaba ahí se iba a ir; pero algo le llamo la atención un bonito vestido amarillo que estaba a un lado del tocador de su hermana donde reposaban todos sus cosméticos el lo dudo un poco pero decidió ponerse el bonito vestido y un poco de maquillaje se vio en el largo espejo que estaba ahí, pensó "oh, que hermoso me veo" y se perdió en sus pensamientos pero eso no duraría mucho ya que al dejar la puerta abierta su padre que iba pasando por ahí lo vio y su reacción fue agresiva ,le dio una cachetada y le empezó a gritar que estaba enfermo además de mil y un insultos.
Después de una semana yoongi estaba encerrado en su habitación no tenia permitido salir, hasta esa noche su padre le había dicho que se arreglara y bajara a a cenar pero grande fue su sorpresa en la mesa no solo estaba su familia también estaban una pareja y una chica parecía de su edad, esa noche fue una noche llena de emociones resulta que esa cena era una cena de compromiso donde yoongi se comprometía con la chica que si no mal recordaba se llamaba Elizabeth que para mal de yoongi venia de una familia realmente prestigiosa , tras negarse e ir a su habitación llego su padre que lo volvió a insultar, le dijo que era una decepción y que tenia que escoger casarse con Elizabeth o irse como militar ya que el no quería tener que mantener un enfermo en su casa o en un psiquiátrico.
Yoongi en un impulso esa misma noche se escapo de casa y migro al país en el que actualmente vivía; la vida fue difícil para el ya que era el solo en un nuevo país con una mochila y al tener solo 15 años no había mucha oportunidad laboral pero el no se rindió.
Unos golpes en su puerta lo sacaron de nuevo en su trance.
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanfictionEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.