habían pasado 2 meses desde que hoseok se había ido, sinceramente champagne le seguía doliendo pero como se lo había propuesto sacárselo del corazón estaba resultado bastante difícil por lo que champagne buscaba consuelo de una manera no tanto correcta; se había acostado con tantos hombres que ya había perdido la cuenta, no lo hacia de manera consiente necesitaba de algunos tragos para después irse a la cama con el primero que le coqueteara.
Aun así todo el tiempo pensaba en hoseok, junkook estaba preocupado por su amigo por lo que puso manos a la obra y empezó a juntar gente para iniciar una manifestación donde exigían ser aceptados por lo que eran; tras ver lo que su amigo hacia yoongi recupero la conciencia de lo que estaba haciendo y dentro de ello el no estaba apoyando a su muñequita Monflower, no estaba cumpliendo su promesa mas bien se sentía como una carga.
Unos días después de su decaída empezó a ir con un psicólogo que había conocido en el bar se llevaban de maravilla; champagne incluso podía decir que empezaba a sentir atracción o algo mas por el psicólogo.
La rutina de champagne era de día asistía a su terapia para superar a hoseok , ayudar a su muñequita con la marcha , durante la noche ambos hacían lo que les apasionaba como drag Queen ; finalmente en la noche se iban juntos a su apartamento que habían comprado juntos cerca del bar para vivir juntos no de una manera romántica sino de una forma cariñosa.
Yoongi le tenia un cariño de madre a hija a su muñequita; ambos experimentaba raras situaciones, cada vez que el psicólogo le coqueteaba a yoongi o el lindo chico pintor que había conocido junkook le coqueteaba a este mismo , se ponían en modo protectores de una manera graciosa.
yoongi y junkook estaba rehaciendo su vida; todo iba de maravilla mucha gente los apoyaba con la marcha.
mientras tanto en otro lugar
-creo que deberíamos viajar de regreso....
Holi muchas gracias por leer y prepárate para lo que viene jeje <3
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanfictionEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.