Después de esa "discusión" junkook creyó que todo seria muy incomodo pero fue todo lo contrario; se la pasaron muy bien ,bebieron con moderación y cantaron a todo pulmón como si no existiera un mañana.

El lunes junkook se llevo gran sorpresa yoongi estaba saliendo con Baekhyun su psicólogo.

-¿como fue que paso?

-Bueno esta es una historia un poco larga.... 

El Sábado:

-Buenos días yoongi, empezamos.

-Buenos días baek...pues estuve reflexionando y tenias razón, yo fui un poco precipitado tome la situación a la ligera y creí que el me quería... solo por unas palabras bonitas, un acoston y porque siempre me dejo irme cuando me encontraba en situaciones comprometedoras; debo dejarlo ir.

-Muy bien vamos mejorando, por favor continua.

Después de un rato

-yoon se suele pensar que la felicidad es un estado de animo sin embargo yo pienso que la felicidad es solo momentánea; el dolor y la felicidad suelen confundirse , por esa razón la felicidad es rara de experimentar... por varios factores tu experimentaste una felicidad momentánea , creíste que esa persona era tu felicidad por instinto.

al principio yoon se quedo confundido no lo entendía, baek se dio cuenta de esto por lo que le dijo.

-yoon déjame ser tu felicidad.

a pesar de todavía no comprender el dijo si.




Gracias por leer<3


En esta Historia somos los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora