Narra Elizabeth
No puedo creer lo que dijo hoseok , no estamos enfermos nadie manda en el corazón.
-Ah! -suspire-
yo ya estaba en mi habitación , tenia muchas cosas en mi mente, sobre todo el chico de ojos felinos...yo sabia que estaba bien lo deje en buenas manos pero que pasaría si hoseok se enterara que el chico había llamado mi atención pero al saber que el estaba interesado en el decidí abandonar antes de perder ante mis sentimientos, que cuando me fui a Londres con el no fue para acompañarlo y que cuando salía de noche yo me iba a un bar secreto donde conocí a una chica bastante guapa...
Era una noche cualquiera yo salía arreglada rumbo al bar, al llegar pedí la misma bebida de siempre era lo único que podía hacer; embriagarme para poder olvidar que estaba poniendo de mis sentimientos en el chico que le gusta a mi amigo, yo conocía a hoseok desde pequeños, el es un hermano para mi.
Una melena pelirroja llamo mi atención, era de una chica de buen cuerpo bastante espectacular; me le acerque cuando vi que salió por uno de los balcones para fumar
-Vaya hoy la luna es hermosa ¿no crees?
Ella soltó una risa que para mi parecer sonó como música
-Sabes deberías cuidar lo que dices -Ella dijo- ¿oh, es que acaso te me estas declarando? porque si es haci, la luna esta bastante hermosa hoy
Soltó otra risa, yo me sonroje.
Haci fue que conocí a la mujer de mis sueños salimos por mucho tiempo, hicimos el amor. Ella me hacia sentir bastante bien pero por un mal entendido ella me dejo y ya no supe nada de ella.
Gracias por leer este es el ultimo capitulo del maratón, tengan una buena tarde<3
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanficEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.