Querida Champagne:
mi querido amor si estas leyendo esto quiero pedirte perdón por no cumplir con mi palabra por no haber regresado contigo, casarnos, formar la familia que tanto adorábamos hay tantas cosas que quería decirte creí que tendría tanto tiempo una vez casados sabes para mi tu y yo estábamos casados desde aquella primavera donde tu padre nos dio su permiso no quiero que llores por mi cuando nos conocimos tu fuiste como un objeto tan valioso y prohibido yo tenia tanto miedo de tocarte , hacerte daño fui un cobarde en ese tiempo siento que lo único que puedo pedirte es que me perdones , me recuerdes no te pido que me recuerdes como el amor de tu vida si es que no lo quieres si quieres recuérdame como un amigo un conocido o solo alguien con quien un día coincidí , tu eres mi gran amor sabes el tan solo pensar que tu recibes esta carta me hace llorar oí que hasta ahora vamos perdiendo por lo cual seria un milagro que regrese con vida , no te quedes solo has tu vida de nuevo cásate y forma la familia que tu y yo no pudimos el nombre de sujin es muy lindo haci que si un día adoptas una niña esa puede ser una opción , tantas cosas tan poco papel y tinta tu eres y siempre serás mi felicidad mas grande aquella vez en el bar no fue la primera vez que te vi en realidad fue cuando yo era un niño desde la casa de Elizabeth su habitación quedaba frente a la tuya la primera vez que te vi te pusiste un vestido te veis tan bien , sabes creo que te ves muy sexi con vestido y con maquillaje me das un ataque cardiaco tienes a quien tu quieras a tus pies, cuando bebes champagne te ves tan elegante todo tu ser es perfección nunca dejes de cantar; te cuento un secreto antes de venir tu hermana me dijo que para nuestra boda usarías un vestido seguro te ves muy bello te lo digo por que mi gran sueño era tu nombre con mi apellido sin embargo quisiera que tu lo cumplieras cásate , ten hijos también nietos y los nietos en su boda quisiera que usaran mi traje o tu vestido, estamos por llegar te amo y siempre te amare.
Jung Hoseok.
termino de leerle sujin a su abuela champagne, hoy era la boda de sujin y su abuela había decidido regalarle su traje a ella y el vestido a su pareja además de un cajita donde venían unos libros , una carta y un par de anillos. minutos después champagne cerro sus ojos para ir donde su amor.
fin
gracias por leer bella personita no olvides votar, comentar y seguirme para enterarte de mis futuros proyectos aquí en wattpad .
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanficEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.