Era una tarde yo había ido a visitar a mi amiga Elizabeth a su nueva casa, era bastante amplia pues claro que lo era su padre era el mismísimo comandante del país. Ella y yo estábamos en su habitación me di cuenta de que su ventana daba a la ventana de la casa de alado, yo me detuve a ver a un hermoso chico de ojos felinos; me escondí cuando el volteo hacia mi. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte que sentí podría morir, el empezó a quitarse la ropa y probarse un hermoso vestido; cuando estaba apunto de ponerse un poco de gloss llego su padre.
Todo fue tan rápido, yo sentí mucha rabia; tiempo después llego una señora junto a una niña , el señor se fue mientras las dos mujeres consolaban al chico, la mujer salió furiosa.
Ahí estaba yo presenciando todo, la niña le ponía gloss al chico y gracias a que mi padre antes de morir me había obligado a aprender a leer los labios pude saber de que hablaban.
-Todo estaba bien yoonie.
-No! esto no esta bien mi padre me odia, me dijo marica
el chico lloraba desconsoladamente, yo sentí una punzada en mi corazón; quería ser yo el que estuviera en el lugar de la niña pero algo mas cruzo por mis pensamientos los labios del chico se veían bastante ahh que se sentiría besarlos.
Lamentablemente el no había podido besarlos o tan solo saber que había pasado con el chico, debido a que el se volvió un oficial de alto rango a temprana edad gracias a la ayuda del padre de Elisabeth que lo quería como a un hijo.
Aquí los recuerdos de Hoseok<3
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanfictionEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.