Paciencia

652 88 29
                                    


Había discutido con el pelinegro, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había discutido con el pelinegro, otra vez.

Me encerré en el baño y al parecer el muy estúpido había perdido la llave.

Lo que no sabía era que en realidad yo la tenía.

-----¡Sal de una vez Kim SeungMin!-grito desde a fuera-

-----¡Jamás! Así que deja de insistir maldito bastardo.

-----¡Por favor SeungMin! No eres un niño de 5 años para enojarte por nada, deja de ser tan infantil y sal.

-----No voy a salir con mi captor, te denunciaré a la maldita policía.

Lo oí gritar y luego caminar por toda la habitación, yo seguía sentado en el piso, me niego a salir de aquí.

La puerta se abrió dejando ver a un chico bastante enojado, ¿cómo? Si antes de encerrarme me traje la llave...

------Yo no necesito una estupida llave-escupio molesto, me tomo del brazo y me levanto del piso-

------¡Auch! ¡Me lastimas!-chille-

-----¡Cállate de una vez!-el tono que empleó me asusto, cuando gritaba era medio dramático, pero ahora..- Gracias por obedecer.

El sonido de la puerta se oyó, empuje a el chico y corrí hacia la puerta.

-----¡Ayuda! ¿Hay alguien? ¡Por favor!

La puerta se abrió y cuando apenas iba a salir, me tomaron del brazo.

-----Ni siquiera lo pienses-dijo el pelinegro en mi oído-

La chica ahí parada nos miró sorprendida, aunque creo que a mí me miraba con cierto enojo.

-----Hyunjin... ¿quién es el?-preguntó la chica-

El paso su brazo por mi cintura, aferrándome a el para evitar que escapara.

-----Es mi misión, ¿tú qué haces aquí?-preguntó-

-----Creí que quizás, querías tener una buena noche-la chica se le acerco, ignorando mi presencia- ya sabes de qué hablo.

El solo se río---Ryu, yo no repito nunca, solo una noche y no más, además, estoy ocupado con este pequeñín.

¡Me llamo pequeñín!

Enojado, con mi codo golpeé su abdomen y salí corriendo, no miré hacia atrás, solo corrí y corrí.

Y honestamente, no se cuánto tiempo estuve corriendo, solo se que llegué a una habitación bastante grande, me acerque y pude oír a alguien hablar.

-----Si descuida, ya tengo todo planeado, esos idiotas confían en mi......... si, cuando Lee Minho vuelva, lo tendré en mis manos, y podremos huir.

¡Agente 333! || Minsung || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora