-----¡Estás loco si crees que me pondré eso!-dije enojado-
-----¡Por favor Jisung! No seas tan terco-dijo el pelinegro-
-----¡No me voy a vestir como mujer! Y mucho menos me haré pasar como tú pareja.
-----Solo será una noche
-----Sili siri ini nichi
-----Dios cállense ya-interrumpió Changbin- solo será un rato Sung, tómalo como una escapada de tu trabajo-dijo-
-----Eso-dijo Minho-
-----Aaahg los odio-dije tomando el vestido y caminando a otra habitación para cambiarme-
-----¡Te amo!-escuché que Minho gritó-
-----Te amo-imito Changbin divertido-
-----Uhg cállate, los decía para molestarlo-explique-
-----Sabes amigo, no digo que estés enamorado porque es exagerado, pero ese niño de que te llama la atención, lo hace.
-----Sabes que no, estoy demasiado ocupado como para perder tiempo en una relación.
-----Te recuerdo que ya no vas a estar ocupado luego de esto.
Rode los ojos--No seas idiota, ya te he dicho que..-Seo me interrumpió-
-----¿Qué tú nunca te vas a fijar en alguien, y menos si lo o la conociste en una relación?-preguntó irónico- Mira Lee, di y piensa lo que quieras, pero cuando una persona te llega, te llega, y no te pide permiso, solo las cosas empiezan a fluir.
-----¿Me veo bien?-interrumpió Jisung nuestra platica, me giré a verlo y me quedé en blanco-
Se puso el vestido negro, el cual le llegaba a 14 dedos arriba de la rodilla, era algo pegado del busto, el cual obviamente no tenía, pero nada que algo de relleno no pudiera solucionar.
Se marcaba su cintura, la cual no me había tomado el tiempo de apreciar, dejaba casi toda la piel de sus muslos a la vista, ahora que lo veía, no había notado lo lindas que eran sus piernas. Traía unos zapatos negros de brillo, y las extensiones le llegaban debajo de los hombros, ni se notaba que era un chico, pasaba tan bien desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...