-----Estoy realmente fastidiado de verte-dije enojado-
-----¿Y crees qué yo no?-pregunto- cualquier cosa tiene que ver contigo desde que inicio mi martirio de trabajo.
-----¿Martirio? Niño solo eres el del aseo
-----No subestimes mi trabajo, ¡que tú estas suplantando a una perso- evite que siguiera hablando, poniendo mi mano en su boca callandolo-
-----¡¿Que mierda está diciendo ese niñato?! ¡Minho!
Ignore a Changbin, no era como que pudiera responderle.
-----¿De qué hablas?-pregunte finalmente-
-----Sé que no eres Bang Chan.
-----¡Lee Minho tenemos que hacer algo! Sigue con la actuación, yo voy para allá.
Tome al chico del brazo y salimos de la habitación, ignore sus quejas y seguimos caminando hasta llegar a una zona más apartada.
-----¿Dónde vives?
-----¿Qué?
-----¡Donde vives!
Asustado me guió hacia una habitación bastante alejada, abrió la puerta y entramos, apenas la cerró, hablé.
-----¿Porqué dices que no soy Bang Chan?-pregunte directamente-
El suspiro y me miró----Mi roomie estudia belleza, por lo que sabe varias tácticas de maquillaje bastante avanzadas, las cuales me ha explicado, además de que tu actitud no concuerda con el buen hombre que si es Chan.
Reí sarcástico, no puede ser, un niño de seguro unos 18 me ha descubierto.
-----Y suplantar a alguien es un delito, así que te pido amablemente que me digas porque haces eso o llamaré a la policía.
-----Mira, cómo te llames.
-----Me llamo Jisung.
-----Bueno Jisung, yo no voy a darte explicaciones de mi trabajo, si hago esto es por ordenes de la misma policía, así que déjame en paz o tomaré medidas drásticas contigo.
-----¿Acaso me crees idiota?-preguntó-
-----Lo afirmo.
-----Eres increíble, todo un patán.
-----No voy a dejar que me insultes-dije acercándome hacia el-
-----¿Oh si no qué?-dijo retandome, mientras me miraba a los ojos- ¿quién eres?
-----Obviamente no te voy a decir.
Vi que entrecerró los ojos, luego relajo su mirada y se acercó a mi, ¿qué mierda..?
-----¿En serio no me dirás?-dijo mientras pasaba sus manos por mis hombros para llegar finalmente a mi nuca-
-----Niño no estés jugando conmigo-advertí, el solo sonrió y se acercó más a mí, mi respiración se había comenzado a acelerar por la cercanía de nuestros cuerpos, cuando apenas iba a tomarlo por la cintura, un golpe me hizo separarme rápido.
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...