12 horas antes
Venía de la mano con Chan, ya eran las 10 de la noche. El silencio era magnífico, solos el y yo.
------Gracias-dije- el día fue increíble gracias a ti, normalmente estoy de mal humor, pero tú.. los alegraste, hace mucho que no me sentía así.
Chan me sonrió, su bonita sonrisa acompañada de un tono rosado en sus pálidas mejillas.
------No es necesario que agradezcas-dijo tímido- solo quería verte feliz y saludable.
------Lo agradezco-le sonreí de vuelta- deberíamos salir un día sin trabajo de por medio.
------Woonie..
------¿Si?
Me giré frente a el y tomé sus manos.
------Yo... ¿esto no es juego de tu parte mientras estoy aquí?-preguntó algo temeroso- no lo sé Woo yo.. me sorprende esto y..
------No.. Chan no.. ¿porqué creerías algo así?-pregunte-
------No lo sé solo... se me hace demasiado bueno para ser verdad..-dijo con su mirada baja-
------Chan..-tome su mentón, levantando su rostro- no pienses eso-acaricie su mejilla- te quiero de verdad.
Channie me sonrió.
Sin más, acorde la distancia entre ambos, con nuestros labios combinados en un perfecto beso.
Llegamos rápido a la habitación y torpemente entramos, dejé a Chan acorralado contra la puerta, sus manitas estaban sujetas a mi camisa mientras yo lo sostenía por la cadera.
Poco a poco, baje mis besos hacia su cuello, mientras el soltaba uno que otro suspiro.
-----Woojin.. ah..
-----¿Si..?
Lo miré, dios se encontraba hecho un desorden, su cabello rubio despeinado, sus labios algo hinchados y unas marcas pequeñas, notorias en su cuello.
-----Yo no me siento listo..-dijo bajito- al menos no para algo tan grande..
------No pasa nada Chris, no haré nada que no quieras.
-----En realidad..-bajo su mirada apenado- creo que si puedo ayudarte con un problemita de allí abajo...
------¿Quieres hacerme un o-
------¡Woo!-tapo mi boca con su mano- no lo digas en voz alta..
Reí y volví a besarlo, sería una noche agradable.
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...