No me hago responsable de nada.
Viajaba mientras escuchaba "Beautiful Pain" de Btob en el taxi.
Era una canción que desde hace siete años me describía a la perfección.
Venía de mi trabajo, ya que, había tenido la oportunidad de terminar la universidad y ahora ser docente.
------Aquí tiene, gracias-le di el dinero al taxista y baje del coche, posteriormente, cerrando la puerta-
Camine hasta la casa colo crema con beige, y toque la puerta.
Fue abierta por el ahora pelicastaño, quien me sonrió al verme.
------Sunggie
-----Chan hyung, hola-sonreí- ¿puedo pasar?
------Por supuesto-se hizo a un lado, y entré, escuché como cerró la puerta- Hi Woo estará feliz de verte, no paraba de rogarme que fuéramos a verte, pero ya sabes, estos días el trabajo está demasiado agetrado.
------Uhg, lo imagino, ¿cómo está Woojin?-pregunte-
------El está bien, hoy fue el a la empresa, ya no debe de tardar en llegar-dijo quitándose el mandil-
------¡Tío Jisung!
La pequeña Hi Woo de 6 años entró a la habitación, abrazandome fuertemente.
-----¡Hi Woo! Pero si ya estas más grande hermosa, ¿cómo has estado?
-----¡Muy bien!-se sentó en el comedor, por lo que hice lo mismo- Minho me regaló un dibujo de una flor, mira-me extendió una hoja de cuaderno, donde claramente estaba el mencionado dibujo-
------¡Es muy linda! Me pregunto qué diría Woojin si se entera-dije-
------Mi esposo haría un escándalo-hablo Chan- es demasiado exagerado.
------¡Hola familia!-hablo Woojin entrando a casa- oh Jisung, viniste.
------Si, yo.. quería pasar a despedirme-dije algo nervioso-
------¿Qué?-preguntó el pelinegro- oh hola pequeña, ¿qué es eso?-preguntó por el dibujo-
------Minho me lo dio.
------Ese chamaco.. le dije a Changbin que lo mantenga alejado de ti-dijo- ¿decías Jisung?
------Ire a París-dije firme-
Woojin y Chan me miraron impactados.
-----Hi Woo, ¿puedes ir a arriba?-pidio Chan-
La niña asintió y subió diciendo que le diría a Minho que viniera, a lo que Woojin protesto.
------¿Porqué quieres ir ahí?-preguntó Chan-
------Necesito cerrar ese ciclo-dije- ustedes saben perfectamente lo mal que lo he pasado desde la muerte de Minho..-mis ojos rápidamente- lo amo mucho, y se que el a mi por lo que hizo, pero no puedo superarlo-empecé a llorar- se que el y yo nos conocimos en poco tiempo, tres semanas creo-sorbí mi nariz- pero fueron las mejores de mi vida..
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...