------Deberíamos dividirnos en parejas-dije- ya estamos más familiarizados así, además de que ustedes tienen algo que arreglar, y nosotros también. Necesitamos encontrar puntos claves en el hotel.
------¿Yo cuándo he dicho que planeo ayudarlos?-preguntó Felix-
------Felix..-dijo Changbin-
------Tecnicamente al sabes información confidencial tienes que colaborar, o estas con nosotros o estás en nuestra contra-dije-
------¿Y cómo se qué no me estás mintiendo?
------Quizas debamos ir nosotros juntos-dijo Jisung, caminando hacia Felix-
-------No, porque necesito hablar contigo, y ellos también-hable tomándolo del brazo, dejándolo a mi lado-
-------Vamos Fefi-dijo Changbin mientras tomaba la mano del pelirrojo-
------¡H-hey! ¡suéltame! ¡ayudaa!
Y sin más desaparecieron detrás de la puerta.
Silencio.
Jisung miraba al piso nervioso y jugaba con sus deditos, me acerqué a el y solo ignoraba mi presencia, más empezó a retroceder.
Recordé los dramas que venía Hyunjin, así que decidí hacer que caminara hasta que topara con una pared.
Cuando chocó con ella, recargue mi brazo derecho en ella a la altura de su cabeza y suspiré.
------¿En serio planeas no decir nada?-le cuestioné-
El asintió.
------Jodida mierda-solte- Mira Jisung, voy a ser del todo sincero, no se que te haya parecido a ti, pero personalmente, ese beso no me gustó.
Levanto su cabecita y al fin me miró, pude ver sus ojitos brillosos y con algo de miedo, iba a llorar.
-----Por qué gustar se queda corto-complete- me gusto que me besarás, y quisiera repetirlo, solo si tú me das tu autorización.
Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, cosa que me causo ternura.
Sinceramente yo tenía planeado dejarlo pasar, pero recordé el consejo que le había dado a Hyunjin.
"No hagas lo mismo que con el otro chico y declarate"
Y aunque yo no tenía un pasado con otro chico, sabía perfectamente del error que cometió Hwang una vez, y yo no lo haría.
Y por eso aquí estaba, diciendo indirectamente mis sentimientos.
-----Jisung-volví a hablar- por favor..-me aleje lentamente de el- dime algo..
-----Solo..-empezó a hablar- estoy sorprendido...-se sentó en la cama y apoyó sus manos en sus rodillas- no esperaba que tu dijeras y sintieras algo así.. no lo sé, creí que lo ignorarías.
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...