-----¡Jisung!La voz de Felix me regreso a la realidad.
-----Te vas súper temprano y cuando nos vemos estas ido, ¿qué ocurre?
-----Uhm perdón Lix.. no debí madrugar, ahora estoy muy cansado-dije lloriqueando-
-----Ay bebé-me miró- hoy haremos los trabajos equilibrados.
Asentí.
-----Oh cierto, ¿qué sucedió con SeungMin?-pregunte-
-----Bueno, salimos a un restaurante cerca de la Torre Eiffel, estuvimos hablando, ¡es de mi edad! Y yo soy mayor jaja-dijo orgulloso- es muy lindo y amable, ¡también es divertido! Oh, ¿y sabes qué dijo? ¡Dijo que mis pecas son lindas! Fue tan lindo que dijera eso, luego pedimos el postre y lo compartimos, finalmente hicimos un pequeño recorrido por la ciudad, me tomo del brazo y caminamos, el silencio con el era tan relajante, cuando volvimos me beso en la mejilla y sin querer nos tuvimos que separar-suspiro- lo extraño..
-----¿Porqué no lo buscas hoy?-pregunte-
-----Olvide decirle que dónde lo buscaba-dijo triste-
Iba a hablar pero un grito interrumpió.
-----¡Christopher Bang!-varias de nuestras compañeras francesas se amontonaron al rededor de Minho y Changbin-
-----¡O por Dios! ¡Tu eres Kim SeungMin!-dijo otra igual de emocionada-
Felix se sentó a mi lado y susurro a mi oído.
-----¿No crees que el señor Chan está algo diferente?-dijo-
-----Nop, también lo note-dije-
-----Uhm, ni idea-dijo poniéndose de pie- vamos a trabajar.
Asentí y me levanté.
Caminamos hasta la salida de el comedor de empleado y salimos.
-----Ahí estaba SeungMin-dije, Felix solo asintió-
-----Si pero, ellas ya pusieron sus ojos en el, así que chao.
-----Deberíamos hacer algo en contra de ellas, ¡siguen diciéndome Chino!-dije enojado-
-----Y lo seguirán haciendo-contesto- son demasiado arrogantes, pero bueno, no hablemos de ellas, ¿cómo está corea?
-----Esta bien supongo, nada ha cambiado.
-----Espero poder volver pronto, mi contrato se acaba en esta ceremonia-comento-
-----¿En serio?-asintió- ¿y cuánto llevas trabajando acá?
-----Tres años
-----¿Qué? ¡Yo llevo unos días y ya me quiero morir!
Felix rió.
-----Lo sé, no entiendo como he aguantado tanto a decir verdad.
Nos paramos en frente del elevador, Felix presionó un botón y en unos segundos este se abrió.
Ambos nos quedamos helados.
-----¿No.. no estaban en el comedor..?-dijo Felix-
-----Mi jefe es muy idiota y nos tuvimos que regresar por unas cosas-explico Changbin-
-----No me digas idiota-dijo Minho-
El peligro me miró y me sonrió.
-----Vamonos Felix-dije evitando cualquier contacto con Minho, tome a Lix de la muñeca y lo arrastre hacia las escaleras.
-----Hey, ¿qué ocurre? Prácticamente huiste de Bang Chan-dijo Felix-
-----No es nada Lix, solo me senti incómodo-dije-
-----Deacuida Jisung, no pasa nada-me dijo sonriendo, le regresé el gesto y subimos las escaleras, teníamos que trabajar.
Frustrado era poco a comparación de como me sentía, llevaba media hora esperando en la terraza a Jisung y el niño no se digna a aparecer.Cansado me levanté y fui hasta su habitación.
Pasados unos minutos, finalmente llegué y toqué la puerta.
Se abrió y se dejó ver a el chico entre dormido y despierto, llevando un suéter verde y un short blanco, con su puño izquierdo flotaba uno de sus ojos y con su otra mano estaba tomado la perilla.
-----¿Qué haces aquí Lee?-preguntó-
-----Te dije que hablaríamos en la noche, vamos-quise tomarle de el brazo pero se movió- Jisung no seas terco y vamos.
-----Estoy cansado-dijo- hablemos después.
Iba a protestar pero cerró la puerta en mi cara.
-----¿Jisung..?-dije- ¡No actúes como un niño!
Silencio.
Suspiré, ¿qué mierda le pasa? Ha estado actuando muy raro hoy...
Me gusta esto de hacer mini caps y luego caps un poco más extensos.Cambie la portada, ¿les gusta?
Buenas noches ^^
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...