Estaba sentado en una silla giratoria, dando vueltas a lo estupido, no tenía nada que hacer.
Normalmente estaría interrogando a alguien, pero no, estaba en una habitación con un niño el cual estaba leyendo un libro en la cama mientras me ignoraba, increíble.
Deje de dar vueltas y lo miré, prestándole atención.
Su cabello era castaño, sus ojitos cafés los cuales estaban concentrados en la lectura, sus labios rosados que se encontraban entreabiertos y de vez en cuando soltaban una que otra maldición a ese libro.
Me levanté frustrado por estar siendo ignorado y salí del cuarto, debería comprar una cafetera para mi y así dejar de ir con Woojin.
Entre sin tocar la puerta y tuve que agacharme para evitar que sea lo que sea eso me golpeará.
-----¡No vuelvas a tocarme!-grito el rubio, el cual se encontraba totalmente rojo-
-----¡No era mi intención! ¡fue un accidente!-dijo mi compañero-
Me pasé con cuidado y me serví dos vasos de café, los preparé y me dirigí a la puerta.
-----¡Hyunjin ayúdame con este dramático!-Me hablo Woojin-
Antes de poder hacer o decir algo, Chan atrapó a Woojin y ambos cayeron al suelo, no quería ver nada más, así que salí de ahí corriendo.
Llegue y SeungMin seguía leyendo, increíble, igual que cuando lo deje.
-----¿Qué tanto lees?-pregunte-
-----Como callar idiotas-respondió sin siquiera mirarme-
-----Ja ja que gracioso-dije sarcástico, me senté a su lado- traje café.
Me miró finalmente y luego a el vaso, y con algo de duda lo tomo "gracias" murmuró.
-----¿En serio no me dirás?-cuestione-
-----No creo que te interese-dijo-
-----Pues si lo hace-afirme- así que dale, cuéntame.
Se acomodo en la cama y dejo el libro de lado.
-----Quería saber un poco más de su agencia.. así que ayer fui a su biblioteca y encontré este libro-lo señalo-
-----¿En qué momento fuiste?
-----Cuando te quedaste dormido, aparte, Jackson me ayudó.
Jicksin mi ayidi.
-----Oh.. ¿y porqué quieres saber?
Guardo silencio algo dudoso.
-----Te lo diré luego, quiero estar completamente seguro..
Asentí ante su comentario.
-----Deacuerdo, cualquier duda o molestia hazmela saber.
-----Tú eres una molestia.
Lo miré mal.
-----Pues ni modo preciosura, estarás conmigo un buen rato-le guiñe un ojo y fui por mi café-
-----¡De-deja de decir eso Hwang!-escuche que dijo a mis espaldas, reí, era divertido ponerlo de nervios-
Mini cap.
¿Notaron la referencia en el título?
Me pone soft el Hyunmin </3
Ya se empezará a desarrollar el Minsung a partir del próximo capítulo.
¿Qué ship creen que se de primero?
Gracias por votar y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...