Ya estábamos todos arreglados en la sala, por lo que decidimos empezar a hablar sobre lo que pasaba.------Bien Woojin-dijo Changbin- ¿Porqué están aquí?-preguntó-
------Bueno..-empecé a hablar- mientras ustedes estaban aquí, gracias a mi precioso novio y su amigo, y también al amigo de el-señale a Jisung- encontramos información sobre algo..
------Su jefe es un hijo de perra-solto Chan-
------Básicamente eso..
------No entiendo-hablo Minho- ¿a qué te refieres?
-----Míralo tú mismo...-dije extendiendole la información recopilada en una carpeta-
Changbin, Minho y sus parejas se acercaron a leerlo.
------Esto está peor que una película...-susuro Felix-
------Tiene que ser una puta broma..-dijo Minho-
------No lo es-hablo Chan- toda esa información es completamente verídica. Es un hecho lamentable, ya que ustedes confiaban en esa persona, pero la verdad es otra.
------¿Qué haremos?-preguntó Jisung-
Las cosas quedaron así:
Changbin y Felix buscarían puntos claves del hotel, afortunadamente Felix conocía el lugar, así que no sería mucho problema revisarlo, decían verificar que no hayan armas o cámaras, algo de lo que sabe Changbin.
Minho y Jisung seguirían con su papel de "Bang Chan y Han Jisoo" , irían a la fiesta de mañana, ya que es donde Minho recibirá el aparato, por otro lado, estarán atentos a amenazas, ambos van con armas infiltradas en sus trajes, Lee sabe el manejo de todo tipo de armas y defensa personal, por lo que le enseñaría lo básico a Jisung para que pueda defenderse y no dependa de su pareja.
Chan y yo buscaremos intrusos, al igual que Felix, Chan conoce bien este lugar y puede guiarme bien por este, por mi parte, se detectar infiltrados, además de que estudie comportamiento corporal y sus ramas por 5 años, así como conozco todas las tácticas para hacer que alguien diga la verdad, de esa forma, podemos detectar a alguien que este del otro bando, y también, conozco a muchos de ellos.
Todo sería llevado a partir de hoy, Felix y Changbin ya habían ido a explorar, Minho estaba cociendo en su saco y pantalones, mientras que Jisung lo animaba y colocaba las armas en los bolsillos.
Por mi parte, estuve checando a la gente con Chan (el cual es veía muy adorable con su gorrito rosa, un hoodie blanco, un short rosa pastel y unos tenis blancos, y un cubre bocas blanco cubriendo parte de su bello rostro.
Íbamos tomados de la mano, de cierta forma, esta era la segunda vez que salíamos "normalmente" , pero esta la primera como pareja.
------¿En qué tanto piensas?-Me pregunto Channie-
------En lo hermoso que eres-conteste en un tono coqueto, provocando que su rostro se torne rojo- Te amo.
------También te amo...-dijo tímido, como siempre-
Las cosas empezaban a ir deacuerdo al plan, sin más, que empiece el juego.
Capítulos finales~
La calma antes de la tormenta~
Gracias por apoyar la historia ^^
Pasen linda noche <3
ESTÁS LEYENDO
¡Agente 333! || Minsung || TERMINADA
Random-----¡No voy a dejarte aquí!-me dijo alarmado- -----¡Tienes que irte!-grite- ¡Mierda Jisung! No seas tan terco y lárgate! -----No puedo dejarte...-y empezó a llorar, dios no- -----Sung no llores, cariño mírame-tome su mentón obligándolo a verme- con...