¡Empecemos la misión!

870 125 22
                                    

Estaba viendo la foto en mis manos más la información que me habían dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viendo la foto en mis manos más la información que me habían dado.

"Christopher Bang, su nombre en coreano siendo Bang Chan, 26 años, sale todos los días de su oficina en compañía de su secretario Kim SeungMin a las 10 de la noche, deja su carro estacionando a 2 cuadras, y antes de ir casa suele pasar a comprar comida en el restaurante Doña Soojin"

Esto no parece de un hombre empresario de 26 años..

Estaba recargado en el cofre de su auto, Solar se encargaría de distraer a SeungMin en la oficina y Chan saldría solo y yo lo voy a interceptar.

Por su parte Hyunjin, se encargará de SeungMin, ya que a el, Changbin lo va a usurpar así como Minho a Chan.

Escuche pasos, por lo que rápidamente me puse en mi lugar.

-----Ohm disculpe...-empece a actuar, Chan me dirigió la mirada confundido- vengo de Incheon y se supone que debería llegar con mi tía hace unas horas pero me he perdido-dije-

-----Buenas noches-dijo el- entiendo, puedo ayudarle con gusto-dijo sonriendo- ¿podría mostrarme la dirección?

-----Si muchas gracias-me acerque y me mostré el mapa- es este.

Su atención estuvo dirigida a el papel, aproveché y saque el cloroformo que tenía en mi sueter, rápido lo puse en el pañuelo, tomé a Chan por los hombros, lo puse contra el auto y de inmediato puse el pañuelo en su boca y nariz.

Así estuvimos unos minutos hasta que cayó.

No fue difícil cargarlo, con ese traje se veía demasiado intimidante, pero se notaba que tenia un cuerpo delicado.

Saque las llaves de su saco y abrí el auto, lo puse en la parte trasera y lo espóse al asiento, además de ponerle el cinturón de seguridad.

Me senté ya en el piloto y partí hacia uno de los callejones de esta ciudad, donde me había quedado de ver con Hyunjin.

Joy me maquillaba mientras me explicaba la rutina de maquillaje que debía aplicar, ya que aunque ella era una de las encargadas, todos los agentes teníamos que tener conocimientos de todas las áreas, maquillaje, actuación, memorización, manejo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy me maquillaba mientras me explicaba la rutina de maquillaje que debía aplicar, ya que aunque ella era una de las encargadas, todos los agentes teníamos que tener conocimientos de todas las áreas, maquillaje, actuación, memorización, manejo de todo tipos de armas, baile, instrumentos, falsificación de voz, etc.

----¿Entendiste Lee?-preguntó, a lo que yo asentí- Bien, su vuelo sale en 2 horas, alístate y suerte.

----Gracias Joy, lo haré.

Me despedí y salí.

Afuera de la oficina, me topé con Changbin, wow incluso estaba más alto, el trabajo que hizo Irene es estupendo, al igual que el de Joy.

-----Buenos días señor-dijo Changbin-

-----Buenos días Kim-conteste-

Fuimos llevados al aeropuerto, ahí cada uno se puso a repasar la personalidad de quien nos tocaba sustituir.

"Christopher Bang, su nombre en coreano siendo Bang Chan, 26 años, mide 171 centímetros de altura, tiene dos hermanos, Hanna y Lucas, es australiano, en lo laboral es alguien dedicado, fuera de el muy amable, tiene una relación amistosa muy buena con su secretario Kim SeungMin, soltero, siempre sonriente, buen amigo de Patrick, un matrimonio fallido con la actriz Kim Yeri, muy humilde y amable, ordenado, pacífico, sabe tocar la guitarra..."

Dios ya lo leí ayer, suficiente.

-----Señor-dijo el chófer- llegamos.

-----Gracias Bambam-agradecí- Vamos Kim.

-----Si señor-respondió Changbin-

Ambos bajamos y fuimos al aeropuerto, Changbin fue a hablar con la recepcionista sobre el vuelo y eso, yo me quedé esperándolo-

-----¡Muévase!-fue lo último que escuché antes de caer al suelo con el peso de alguien más encima-

-----¿Eh?

-----¡Oh dios!-dijo el chiquillo levantándose- ¡Lo lamento tanto! El perro de mi jefe se escapó y y... ¡y allá va el maldito perro! ¡Discúlpeme!-Y sin más salió corriendo-

-----¡Señor Bang!-dijo Changbin llegando, ayudándome a pararme- ¿se encuentra bien?

-----Si Kim, solo un pequeño accidente-le dije sonriendo-

-----Deacuerdo, bueno ya hablé y ya podemos tomar nuestro vuelo, ¿le ayudo con sus maletas?

-----Oh no, descuida SeungMin, puedo solo.

Asintió y caminamos a nuestro avión, dios esto era tan raro, si por mi fuera le hubiera gritado a ese niño pero no, soy Bang Chan, no Lee Minho, y seguramente Changbin quería morirse, nunca sería tan atento conmigo.

Abordamos y esperamos, estábamos en primera fila.

Más personas seguían y seguían llegando, Bin estaba dormido y yo solo me dedicaba a jugar con mi celular.

Hasta que sentí como una maleta cayó en mi pie.

-----¡Auch!-fue lo primero que grite-

-----¡Perdón perdón!-esa voz..-

-----¿Se encuentra bien?-preguntó Changbin-

-----Si.. solo un pequeño accidente-hijo de perra fíjate-

El chico finalmente puso la maleta en su lugar y se sentó, a mi lado...

-----En serio lo lamento, no era mi intención...

-----Ya dije que no pasa nada-dije un poco más duro, el asintió y se acomodó en su lugar, dios, que viaje tan largo me espera...-

F por SeungMin y Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


F por SeungMin y Chan.

¡Agente 333! || Minsung || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora