Yuuri finaliza la llamada, una sonrisa discreta adorna sus labios mientras repite en su mente las dulces palabras de confort que fueron susurradas a través de la línea telefónica. No se cansa de decir que Otabek es la persona más increíble del mundo.
Con ese pensamiento, toma un poco de aire y procede a levantarse para ir a dar fin a la visita que espera en la sala.
Al llegar al pasillo vislumbra a Viktor inspeccionando cada fotografía que hay en la repisa del centro, nostalgia y arrepentimiento bañando las bonitas facciones hasta que sus ojos se detienen sobre un sitio en particular, Yuuri supo de inmediato que la tortuosa ira que destelló en la mirada del ruso se debió al recuerdo que tiene con Otabek.
Intenta sentirse culpable por el hecho de que Viktor hubiera visto esa fotografía pero sería un hipócrita de primera, y no porque quisiera hacerlo sufrir, sino porque no podía sentirse de esa manera por tener plasmada la felicidad de un recuerdo tan maravilloso.
Carraspea para que su presencia sea notada, Viktor guarda su dolor y camina hasta quedar frente al nipón. Graba cada facción en su memoria, le duele el pecho ante la idea de que jamás volverá a estar con él.
- Yuuri, eres la personificación del amor y la dulzura pero no pude verlo hasta que fue demasiado tarde, sé que es muy ruin de mi parte decirlo pero enserio no sé cómo continuar sin ti.
Guardó silencio un momento, como si esperara una respuesta que sabía jamás llegaría.
-Lo siento Yuuri, por todo.
Viktor levantó la mano, dudando. Quizás era atrevido, quizás no tenía derecho, quizás y solo quizás.
Sin esperar más salió del lugar.
No sabía que estaba conteniendo la respiración hasta que escuchó la puerta ser cerrada.
Al fin había terminado su historia.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hellooooo...
Les dejo un cap cortito porque escribí desde la computadora de mi trabajo jajajaja mi celular sigue sufriendo ansiedad xd
Al fin llegó el cierre, se viene un poco de la historia sobre Yuuri y Otabek, tengan un poco de paciencia jaja no han sigo días fáciles y se me ha complicado poder escribir.
Les mando un abrazo.
Elliot~
ESTÁS LEYENDO
Never Tear Us Apart
FanfictionSe aman, pero su destino es permanecer lejos el uno del otro. AU Viktuuri, OtaYuu, OtaYuri~