1✿

455 28 3
                                    

Taza caliente entre manos.

El vaho humedeciendo sus lentes.

Lo recuerda.

Hace tanto que no lo hacía.

Recuerda esa fría noche de diciembre como si hubiera sido ayer.

Cierra los ojos, bebiendo de su doloroso recuerdo.

Viktor.

Querido Viktor.

Su mente incesante repite el nombre ruso con ternura casi tenebrosa.

No puede dejar de pensar en él.

Tan armonioso.

Tan melódico.

Las notas nostálgicas del piano resuenan en sus oídos.

Viktor.

El calor del café sin azúcar reconforta su frío cuerpo y las memorias no lo abandonan.

Se deja llevar por el sempiterno mar de emociones que azotan su alma.

Una melodía.

Una mirada.

Un suspiro.

Vuelve a sorber de su café, desesperado por que el calor del amargo líquido llegue a su frío corazón.

Lo extraña.

Lo anhela.

Pero sabe que fue efímero como un suspiro.

El sonido de la puerta lo saca del letargo de añoranza.

Abre los ojos y observa el vaho salir de la taza de material barato.

No quiere abrirle a quien irrumpe la tormenta de pensamientos que repentinamente invadió su ser, pero se desespera ante la insistencia que el individuo al otro lado muestra.

A su derecha, Vicchan ladra sin parar y corre en círculos a su alrededor.

Sonríe y suspira dejando la taza a un lado.

Quizás su café se enfríe.

Sus pasos son lentos, casi obligados. Murmura una maldición cuando esta a punto de llegar a la entrada principal. Se da una idea de quien es pero no está dispuesto a lidiar con él.

Hoy no.

Así que toma el pomo de la puerta principal con toda la poca paciencia que tiene, preparando su garganta para el discurso que está por salir de ella.

Inhaló profundo, abriendo la puerta y mostrando a quien no se esperaba, reteniendo con toda su fuerza la primera palabra hiriente que danzaba en su boca.

Le mira tratando de verificar que no es una mórbida ilusión de su atrofiada mente.

-¿Me dejarás entrar o debo aguantar tu cara de idiota desde la incomodidad del corredor?

Guarda silencio un par de segundos para luego moverse ligeramente a la izquierda, sediendole el permiso para adentrarse a su hogar.

Le tiemblan las manos y un vorágine de emociones acaban con su sentido común.

Azota la puerta y sigue al visitante inesperado.

-¿Qué es lo que deseas, Yuri?

Aprieta mandíbula, reteniendo el coraje.

Controlando sus demonios.

Se miran desafiantes.

Jade y chocolate en una colisión de la cual no hay mas espectador que el pequeño Vicchan.

-Solo vengo a ver que tan desdichado eres, cerdo.

-Pues tu visita fue en vano porque estoy mejor que nunca, pequeña hadita.

Mentira.

Mentira, tras mentira.

Pero debe ser fuerte y no mostrarse vulnerable, sabe que lo único que busca el ruso es doblegarlo, pisotearlo.

Pero no lo hará.

No más.

-Podrás hacerte el fuerte pero tu y yo sabemos que no lo eres.

Bufa divertido, se cruza de brazos y le mira altivo.

-Eso piensas tú y esta bien que te lo creas, es más, me siento honrado de que te hayas tomado la molestia de venir a ver que tal está el "pobre idiota" que tanto odias.

Verde de maldición destellando iracundo.

Se acerca hasta quedar frente a frente y masculla inaudible antes de tomarle por el cuello de su jersey.

-Eres un asqueroso cerdo insolente.

-Vaya, me siento alagado. Muchas gracias.

Yuri le empuja con fuerza.

Duele.

Y más cuando los recuerdos de su rota amistad invaden su mente.

Afuera llueve.

Las gotas furiosas chocan contra el pavimento y las ventanas.

El cielo llora la ruptura de una amistad.

El cielo llora por las personas que se miran con odio.

Con odio que alguna vez fue amor fraternal.

Un amor dulce.

Un amor cruel.

Pero a fin de cuentas amor.

El autor original del sufrimiento de las personas.

El ruso gruñe dándole la espalda.

-Al menos Viktor está conmigo.

Lo único que resuena en su mente son las palabras del menor.

No se inmutó cuando la puerta fue cerrada con demasiada fuerza.

Trató de tranquilizar su agitada mente y regresó al comedor.

Poco tiempo había pasado y como pensó, su café se había enfriado igual que su relación con Viktor.

🎹

Holaaa!

Sip, sip, aquí ando de loca subiendo nuevo fic a pesar de no terminar los que tengo pendientes :v lo siento Jaja no me pude contener lol

Espero lea guste, iré actualizando poco a poco, no desesperen por favor, lo haré cada que el trabajo me lo permita 😅

No se que mas decir Jaja solo que espero lea guste el primer cap de esta wea rara que escribí hoy porque lo soñé 😂

Los dejo porque debo ir a ducharme :'v

¡Les amo demasiado!
( ˘ ³˘)♥

Se despide

Elliot ♥

Never Tear Us ApartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora