Viktor no puede más y termina por derramar su dolor.
Lágrimas de amargura bañan su rostro y no sabe cómo detenerlas, a su lado Yuuri llora en silencio, asimilando las palabras que llegan a sus oídos.La tormenta continúa pero los sollozos del que fue su gran amor resuenan más que los relámpagos que iluminan el cielo.
Su mente es una nebulosa de recuerdos que envuelve su ser; cada mentira, cada lágrima, todo sale a flote y el dolor de la traición llega más fuerte que nunca, le duele más por el simple hecho de ver a Viktor llorar con amargura.
Su lado racional quiere aclarar las cosas y terminar la conversación, quizás perdonar a Viktor para que éste se marche de su hogar y no verse más. Pero su lado masoquista, el lado que enloqueció de amor por el ruso necesita más respuestas, necesita saber más, quiere saber que fue lo que en verdad falló.
Limpia con rudeza los rastros de lágrimas y espera un momento a que Nikiforov se calme. Durante minutos solo se dedica a escuchar el llanto ajeno y medita sus palabras, fórmula preguntas en su mente y las ordena por importancia, sin embargo, cuando Viktor le mira nuevamente, todo se desvanece y se siente engullido por un oscuro abismo de dolor. Sus ojos se nublan nuevamente por lágrimas que creyó ya extintas.
-Di que todo esto es un sueño, Viktor -murmura, perdiéndose en la mirada contraria, en el azul de aguas turbias-. Dime qué es una maldita pesadilla y cuando despierte estarás a mí lado, abrazándome y diciendo que todo estará bien.
Le duele el pecho cuando el ruso no responde, solo deja escapar el agua salada de la turbia marea.
La burda realidad golpea su alma, le nubla el juicio, pierde el autocontrol y se lanza a los brazos de Nikiforov.
Ambos se estrechan y lloran con más ahínco, Viktor murmura "perdón" cargado de dolor y él solo escucha, soltando su pesar en cada lágrima.
Ninguno sabe que más hacer, son humanos y no tienen las respuestas de todo. Aún se aman, eso está más que claro e implícito en el abrazo que cada vez se hace más íntimo, pero su relación y el abandono es una mancha enorme en la relación que tenían.
-Eres un hombre increíble, Yuuri, mereces todo lo mejor del universo y por mi culpa has derramado lágrimas que sólo debieron haber sido de felicidad. Me arrepiento de todo y aunque eso no arregla nada quiero que lo sepas, tú eres y siempre serás el amor de mi vida, eres la persona que imaginaba en mi futuro, te veía a mi lado en cada pensamiento del futuro. Te lo juro Yuuri, me arrepiento una y mil veces de que esto haya pasado, se me hizo fácil, creí que no pasaría nada y mírame, a diario añoro tus sonrisas, tus besos, me despierto esperando que, en efecto, haya sido una pesadilla pero no es así. Soy un imbécil, Yuuri, soy un maldito idiota que no supo valorarte. No merezco siquiera que estés aquí escuchándome. Lo lamento tanto, enserio lo lamento mucho Yuuri.
Ahí, en medio de las penumbras que trajo consigo la tormenta, continúan abrazados, intentando aclarar las cosas, intentando comprender la magnitud del daño que las acciones del ruso ocasionaron.
Está en un dilema, su corazón quiere recuperar la relación que se perdió pero no le es fácil olvidar. No sabe que más hacer, no sabe qué pensar. Sólo se deja sumergir en la calidez que el acto espontáneo de abrazarlo le provoca, se hunde en los brazos de Viktor y cierra los ojos.
No tiene una respuesta.
Tiene miedo pero a su mente viene un rostro.
Otabek.
Recuerda su sonrisa, los abrazos reconfortantes y sus besos.
Su mundo gira y descubre algo irónico. Siente que le escupen en el rostro, siente culpa de querer a Otabek y a Viktor al mismo tiempo.
No quiere cometer el mismo error pero el egoísmo se abraza a su piel y quiere seder ante el impulso de idiotez. Su juicio se nubla y se deja caer contra Viktor, recostados en la cama sin dejar el abrazo sienten el latir del corazón contrario.
Yuuri tiene miedo pero...
El corazón quiere lo que quiere.
🎹Hellooooo...
Sinceramente no sé que decirles, anímicamente me siento por los suelos pero eso es otra historia, sólo espero que les guste el cap, pensaba describir bien como fue que Viktor engañó a Yuuri pero quise dejarlo a libre interpretación sin embargo quiero su opinión.
Voten aquí si quieres que haga un capítulo del momento en el que Viktor engañó a Yuuri
Voten aquí si quieren que continúe la línea temporal, en pocas palabras, que el siguiente capítulo continúe con el POV de Viktor.
La canción de que coloqué es la que me ayudó a escribir este cap, por eso la frase al final.
Si hay error ortográfico culpen a mis dedos de Shrek (los capa los escribo en mi celular).
Sin más me despido, les mando un abrazo, laven bien sus manos y usen cubre bocas.
Elliot 🤖
ESTÁS LEYENDO
Never Tear Us Apart
FanfictionSe aman, pero su destino es permanecer lejos el uno del otro. AU Viktuuri, OtaYuu, OtaYuri~