La cruda realidad estremece su cuerpo, siente un nudo en la garganta y sus ojos arden al intentar contener las lágrimas. La firmeza de Yuuri lo abruma pero siempre supo que esa sería la decisión final.
Exhaló lentamente mientras se levantaba de la cama. La mirada de Yuuri siguiendo cada uno de sus movimientos.
-Entiendo y acepto tu decisión. Lamento no haber sido el hombre que te prometí cuando nos casamos.
Yuuri se apresuró a corregir sus palabras.
-Lo fuiste, Viktor. Cada día a tu lado fue maravilloso, un verdadero sueño. Para ser sincero, noté cuando todo cambió pero fui débil y no supe que hacer, quise creer que sólo era momentáneo. El sueño se volvió pesadilla cuando me pediste el divorcio. -Yuuri suspiró, le dirigió una extraña mirada al mismo tiempo que su lengua humedecía sus agrietados labios-. Viktor, sé que piensas que todo es culpa tuya pero creo que también debo disculparme contigo, pienso que si hubiera tenido el valor de enfrentarte esto no estaría pasando, lamento haberme rendido sin luchar. Tuve muchos errores en nuestra relación, hasta cierto punto te sentí seguro, te subí a un pedestal y creí que jamás pasaríamos por una situación así. Después de que te fuiste, hubo días en los que en sueños rememoraba los mejores momentos a tu lado; cada risa, cada beso, todo se reprodujo durante meses, torturándome con tu dulce recuerdo. No sabía que hacer, quería recuperar lo nuestro, incluso llegué a pensar que podría aceptar seguir a tu lado aunque tuvieras un amante. Luego me di cuenta que me estaba obsesionando, estaba pensando en aceptar migajas de tu amor con tal de seguir a tu lado, me desconocía por completo, estaba actuando como un idiota, estaba tan cegado por el dolor que no estaba pensando con claridad, me culpaba por haberte dejado ir pero luego fui consiente de que no era culpa mía, entendí que tu decisión fue tomada a partir de lo que sentías en ese momento y, en definitiva, no era amor por mí sino por Yuri. Quiero disculparme por los errores que cometí, no debí dar por sentado muchas cosas y quizás debí haber luchado un poco más por nuestro matrimonio.
El silencio reinó un par de segundos, Viktor sé mantuvo en su lugar tratando de no soltar una maldición, el único culpable había sido él por su ceguera y estupidez.
-Yo lo eché a perder, Yuuri. Pudimos haber sido mejores, no dudo que ambos tuvimos errores que pudieron resolverse fácilmente, pero el único que destrozó la relación y la llevó a un punto sin retorno fui yo. Tu diste lo mejor de ti, pero los matrimonios son de dos, no de uno y así, por más que quieras, no funcionan las cosas. -su voz comienza a sonar ronca, las noches de llantos y gritos de dolor cobrando factura, su mirada no se aparta y memoriza en silencio el precioso rostro de Yuuri-. Aunque nuestra historia acaba aquí quiero que sepas que siempre serás mi gran amor, nadie jamás podrá opacar lo que siento por ti.
El sollozo repentino de Yuuri fue tan bajito que Viktor pensó que lo había imaginado. Llevando ambas manos a su rostro se dio permiso para desatar el llanto que trataba de mantener a raya.
Nikiforov fue testigo del derrumbe de un hombre tan maravilloso. El llanto incrementó hasta que sus desgarradores gritos opacaron el ruido de la tormenta que aún azotaba la ciudad.En silencio se puso de rodillas frente al nipón, le tomó las manos para descubrirle el rostro; tenía las mejillas rojas y los agrietados labios sangraban un poco, sin embargo, lo que terminó por quebrarlo fue ver que su mirada había perdido su brillo.
Viktor quería gritar de frustración, pero sabía que nada de eso le ayudaría a regresar el tiempo, regresar a cuando el único motivo por el que Yuuri lloraba así era al ver sus películas favoritas. Se odio más que a cualquier otra cosa.
Se sentía una basura.
-Lo siento tanto, Yuuri.
-Yo lo siento aún más, Viktor.
Se miran con dolor, corazones heridos palpitan con la promesa de no cometer los mismos errores. Su historia de amor termina con un fuerte abrazo mientras susurran disculpas que no cambiarán la situación.
Viktor perdió a su gran amor, le desgarra la sola idea de tener que seguir viviendo sin Yuuri a su lado. La desesperación quiere hacerse del control total pero logra reprimir el impulso de idiotez, lo ha arruinado tantas veces como para añadir otra derrota a su historial. Le ha provocado tanto dolor al increíble hombre que tiene entre sus brazos, se sentiría peor si intentará algo para retenerlo a sabiendas de que Yuuri a encontrado a quien entregarle su maltrecho corazón. Sí, por irónico que sea la situación, Viktor está al tanto de la oportunidad que se está dando Yuuri, lo supo en cuanto lo vio subir al auto del hombre que después tuvo el infortunio de encontrar en el hogar de Yuuri. Admite que le duele pero no puede ser más egoísta de lo que ya ha sido, es consciente de que no puede recuperar algo que él mismo perdió. Puede sacrificar su felicidad por la de Yuuri, es lo menos que puede hacer. Aún trata de convencer a su testarudo corazón, que frenético, lo incita a seguir adelante, le grita y exige furioso que luche por su único amor, por su otra mitad. Hace oídos sordos a su subconsciente, se aferra más al cuerpo de Yuuri y cierra los ojos tratando de creer que sólo existen ellos dos.
Están sumergidos en recuerdos de días felices distorsionados por el tiempo. El sonido de una llamada entrante irrumpe agresivo en el momento íntimo que tenían, se separan con lentitud. Yuuri es quien reacciona con entusiasmo mal disimulado.
Viktor observa el brusco cambio que tiene Yuuri, lo nota radiante a pesar de que el rastro de dolor aún nubla sus facciones, pero la felicidad lucha por eliminar su tristeza. Ríe ligero al percatarse de las cosas; él es el dolor de Yuuri y la persona al otro lado del teléfono es su salvación.
La sonrisa discreta y el murmuro de un nombre se clavan en su pecho.
"Otabek".
La melodía que tiene Yuuri al pronunciarlo le traen recuerdos agridulces.
No puede soportarlo más, se pone de pie, le indica con gestos que esperará afuera y camina al recibidor para darle espacio a Yuuri y así evitar escuchar una conversación que terminará por destrozarle el alma.
🎹
Hola a todos!
Lamento la enorme demora, en verdad he tenido unos días de locos, aparte el capítulo no me convenció mucho, siento que le faltó algo. Me encantaría saber sus opiniones para que pueda mejorar, igual disculpen si hay faltas ortográficas, cuando termine el fic editaré todos los capítulos.
Espero no tardar tanto con el próximo cap, igual estoy terminando la parte 2 de "Wild Soul" así que estén pendientes porque en estos días la estaré actualizando.
Sin mas que decir, espero que les haya gustado el cap y, si tienen alguna crítica constructiva, será bien recibida 🙌🏻
Les mando un abrazo.
Elliot 👽
ESTÁS LEYENDO
Never Tear Us Apart
FanfictionSe aman, pero su destino es permanecer lejos el uno del otro. AU Viktuuri, OtaYuu, OtaYuri~