Suspiros salen uno a uno de su boca mientras mira las calles de la ciudad pasar con lentitud. El ritmo de la ciudad es lento como cualquier domingo por la noche y el taxista que lo lleva a casa le regala una mirada cada cinco minutos intentando decir algo pero callando al último momento.
Y como no mirarle si tiene un aspecto lamentable.
Los ojos rojos de tanto llorar y la piel más pálida son la pintura de la desgracia.
Un par de horas atrás el causante de su dolor se presentó en la editorial en la cual labora de nueve a nueve.
Rosas en mano y sonrisa galante.
Fue ingenuo al pensar que las rosas eran para él.
Salió del lugar al mismo tiempo que Yuri y vio como ambos rusos compartían un beso anhelante y una sonrisa satisfecha. El corazón le dolió al cruzar miradas con el destellante hielo que Viktor tiene en los ojos. Lo único que pudo hacer fue regresar a su lugar de trabajo y tomar sus cosas con rapidez para salir corriendo de ahí.
No miró atrás.
No pudo hacerlo.
Aún dolía.
Y mucho.
Por fin el conductor se estaciona frente al complejo de departamentos en el cual reside, cómo puede paga la tarifa y sale presuroso del vehículo, en su letargo doloroso logra escuchar un "suerte muchacho" del anciano ruso. Tembloroso sube las escaleras hasta llegar a su piso. Le tiemblan las manos cuando intenta tomar las llaves para abrir la puerta.
-Maldición
Frustrado golpea la puerta cuando no cede ante el giro de la llave, murmura cosas inteligibles y se deja caer de rodillas.
Lágrimas de amargura caen sin descanso alguno, he incluso escucha la risa del destino a su espalda.
Llora pensando en los errores cometidos en el pasado, creé que son muchos sin embargo no se da cuenta de que el verdadero error fue amar a quien sólo le hizo daño.
Pero, ¿Él qué iba a saber?
Viktor llegó solo mostrando amor y pasión
Cómo un torbellino en primavera.
Cubre su rostro y el llanto inconsolable suena por todo el corredor.
Lo ama, joder.
Pero también odia todo el sufrimiento que le hizo pasar.
Inhala lento, sintiendo el frío instalarse en su pecho y exhala cuando lo siente necesario. Repite la acción hasta reunir la fuerza suficiente para ponerse de pie, su piel se eriza por un momento e intenta girar la llave nuevamente, la puerta cede y sin perder tiempo se adentra al departamento. Vicchan se acerca impaciente, desea la atención de su dueño y, sin mucho esfuerzo, el japonés se acerca para acariciar el suave pelaje.
Una melodía lo saca de su ensoñación.
Toma el móvil, una sonrisa discreta pinta su rostro.
Otabek.
-Cariño, ¿Estás en casa?.
Se queda sin palabras.
No quiere ser visto en tan deplorable estado.
Suspira fuerte.
Sabe que a él no le importa, esté como esté siempre le dirá lo hermoso que se ve.
-Si Ota, estoy en casa.
Puede sentir la sonrisa contraria a través del teléfono.
-Voy en camino, Yuu.
Sonríe amplio y el sonido representativo de la llamada finalizada hace eco en la fría estancia.
Se siente como un idiota por sufrir debido a Viktor.
El ruso se está dando una oportunidad en el amor, piensa. Su mente despejada susurra que es tiempo de dejarlo ir.
Limpia los restos de lágrimas que tiene marcados en las mejillas y se pone en pie. Vicchan animado lo sigue hasta su habitación.
Se acerca al espejo que tiene cerca de su armario; sus mejillas están rojas de tanto llorar pero sonríe, sonríe como no lo había hecho en semanas.
Es hora de dejar ir el dolor.
Después de darse una ducha reparadora, vestirse cómodo y darle de comer a Vicchan mira el reloj para darse cuenta de que ha pasado sólo una hora. Escucha un par de toques en la entrada y su corazón se acelera, toca su pecho y aprieta ligeramente el suéter negro que lleva puesto mientas que, a paso lento, se dirige a la puerta.
Abre y lo mira.
Tan encantador como siempre.
Todo un príncipe de cuento, piensa.
Ambos sonríen y rompen la distancia en un suave abrazo que los hace estremecer.
Sí, es hora de dejarlo ir.
🎹
Helloooo~
Lamento la demora, eso de tener dos trabajos no ayuda mucho porque solo llego a mi casa y caigo muerta 🤭
Además me acabo de mudar y aún no hago en contrato de internet jajajaEn fin, espero les esté gustando esto.
¿Qué creen que pase?
¿Qué team son?
¿Otayuu?
¿Viktuuri?En lo personal soy multishipper peeeeroooo amo ver el mundo arder jajaja
Sin más por el momento me despido y en espera de sus comentarios, estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Jajajajajajajaa debía poner lo de arriba, es lo que va adjunto siempre en los correos que envío en mi trabajo lol
Elliot 💚
ESTÁS LEYENDO
Never Tear Us Apart
FanfictionSe aman, pero su destino es permanecer lejos el uno del otro. AU Viktuuri, OtaYuu, OtaYuri~