Las cosas que nunca dijo ahora trepan por su garganta dolorosamente, recordándole cada día su estupidez.
Nada podrá cambiar.
Olvidarse de él o luchar en una batalla más que perdida.
Viktor observa distante el precioso manto de estrellas, recordando una y otra vez el rostro rojo por el llanto y los ojos que tanto amaba ver brillar de felicidad ahora apagados, el dolor plasmado en cada facción.
Aprieta la mandíbula y un sollozo ligero escapa de sus labios.
Si Yuuri supiera que lo iba a ver solo a él otra cosa sería, pero es tonto y prefirió seguir fingiendo que todo era para su pequeño amante. Cuanto le duele ahora la estúpida decisión que tomó. Sabe que con eso perdió totalmente a su Yuuri.
—¿Te arrepientes?
Se sobresalta cuando la fina voz de Yuri llega a sus oídos, la pregunta latente hace temblar su alma.
La respuesta es más dolorosa de lo que creía pero qué satisfacción siente al no tener dudas.
Es una persona terrible, piensa.
—Como no te imaginas, Yurio.
El menor muerde su labio inferior y con todas las fuerzas que tiene golpea con el pie la espalda del ruso.
—Eres un maldito, Viktor Nikiforov.
Sonríe irónico, sabe que es cierto y le duele saber que lastimó a muchas personas.
Pero su castigo ha llegado.
No tener el amor de su ángel es más de lo que creyó razonablemente justo como penitencia.
—Lamento el daño que te he causado, no era mi intención hacerte pasar por esto—gira lentamente para estar frente a frente con el pecado que tanto lo volvió loco y le mira atento—. Mereces algo más, algo mejor que yo.
Yuri frunce el ceño, no entiende el repentino cambio que tiene Viktor pero sabía, muy dentro de sí, que tarde o temprano pasaría algo así. También dejó a una persona que lo amaba con todo el alma por iniciar una relación traicionera con el ruso, relación que le costó la amistad del hombre al que admiraba y del posible amor de su vida.
Pero no sé arrepentía.
Aún no lo hacía.
Y le molestaba que Viktor si lo hiciera.
—¿Por qué el cambio tan abrupto?—sonríe arrogante, mostrándose inquebrantable—. Por la mañana mientras me penetrabas duro no te veías arrepentido, incluso me llevaste un obsequio al trabajo, así que dime, ¿que pasó?.
Tan insolente.
Tan dolido.
—Yuuri, eso es lo que pasó—cierra los ojos y una diminuta sonrisa triste adorna su rostro—. Nunca deje de amarlo.
—Eres patético.
Yuri le da la espalda y sale de su hogar dando un portazo, tiene la esperanza de que si lo deja solo recapacitará y su relación volvería a ser lo de antes: una farsa que tanto adora.
Nikiforov mira la puerta por dónde salió Yuri, piensa en todo y nada a la vez, su mente es todo un caos. Masajea ligero su frente y suspira cansado, ya no sabe que más hacer, ya puede decir con seguridad que ha perdido todo lo importante en su vida.
Gira el rostro ligeramente y observa nuevamente las estrellas, está cansado ya de tomar decisiones erróneas. Una lágrima recorre su rostro, ya basta de idioteces, se dice a si mismo, es hora de luchar.
Ahí, en medio de la noche, decide arriesgarse e intentar recuperar a Yuuri, decide dar todo de sí para que el amor de su vida vuelva a su lado.
Tan ingenuo.
❄️
Helloooo~Hoy no tuve mucho trabajo así que les traigo este pequeño cap 🤭
¿Qué les pareció?
¿Odian a Viktor?
¿Comprenden su actuar?
¿Lo lanzamos al río?
Díganme que piensan de todo este lío de amores.
Les mando un abrazo enoooorme, nos leemos en el próximo cap.
Elliot 👽
ESTÁS LEYENDO
Never Tear Us Apart
FanfictionSe aman, pero su destino es permanecer lejos el uno del otro. AU Viktuuri, OtaYuu, OtaYuri~