03 ➹ Tarde y tomates

996 68 0
                                    

Una tarde de verano se encontraba Sasuke Uchiha limpiando el salón como de costumbre hacia. Siempre le tocaba hacer lo que los demás no querían porque era el callado del salón y se aprovechaban de eso.

Paso la escoba, sacando todo rastro de tierra debajo de los asientos. Cuando de repente escucho el sonido de otra escoba al lado suyo. Levantó la vista y se encontró con dos esmeraldas brillantes.

Bonita—Pensó el .

Luego se fijó en sus cabellos cortos. Sus labios ligeramente rojos y mejillas rosas que la hacían ver apetecible.

Esa belleza solo le podía pertenecer a su molesta compañera, Sakura Haruno... La chiquilla que se encargaba de hablarle a cada momento. Una completa molestia, una linda y fastidiosa chica. Se acomodó los lentes negros y siguió con su trabajo.

Pero la pelirosa no se quedó con eso y se acercó aun más a él. Sasuke la fulminó con su mirada y siguió barriendo. Sakura que nunca le había tocado barrer en su vida lo hacía para la mierda.

—¡Ya! haruno, mueves la escoba pero dejas la tierra en el mismo lugar— Exclamó molestó Sasuke. Ciertamente el chico tenía una obsesión con la limpieza y ver a la Haruno ser tan descuidada le despertaba un tic.

—Sasuke-kun, hago lo que puedo—Respondió con un puchero la chica. Ella nunca tuvo la necesidad de limpiar pero se esforzaba para poder estar con su amado Sasuke.

El pelinegro solo rodó los ojos y tomo las manos de la chica que aún sostenía la escoba. Acomodó sus manos y la guío.

—Así, y la pasas delicadamente. Cómo si estuvieras pintando un lienzo.— explico el chico aún guiandola.

Las mejillas de Sakura se volvieron rojas y mordía su labio inferior. Sus ojos miraban a Sasuke con corazones . Ella lo amaba de verdad. Sasuke se sonrojó ligeramente y una gota caía de su cien.

—Ahora hazlo tu— Dijo para luego soltarla y escuchar el suspiró de la chica. Algo que el amaba era los suspiros que lograba que ella soltará con solo un pequeño gesto o cuando se sonrojaba y parecía un delicioso tomate.

Luego de limpiar tomaron sus mochilas que dejaban en claro lo diferentes que eran. La de Sasuke era de color negro y solo tenía un llavero de su banda favorita. En cambio la de Sakura era de color rosa, varios pins de personajes de hello Kitty y unas orejas de conejo que salían de esta. Las manos de ambos se juntaron sin que se dieran cuenta y empezaron a caminar. Ya al haber caminado varias cuadras se dieron cuenta y no pudieron evitar sonrojarse.

En la mente de ambos solo pudo haber una palabra:

Tomates ...

❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora