...
Universo alternoYo Sakura Haruno, la primera Haruno en lograr entrar y graduarse en una de las mejores Universidades de los Estados Unidos, la mejor alumna y más sobresaliente en el campo de la medicina, ¡Alumna de la mismísima Tsunade Senju! Tenía que ir a un ginecólogo...
Se que es importante pero me resulta un poco humillante tener que ir solo para corroborar mis sospechas.
"Un posible embarazo"- De posible no tiene nada, estoy muy segura que el, no uso condón cuando tuvimos relaciones sexuales.Déjenme explicar este embrollo en pocas palabras. Yo Sakura Haruno entre a Harvard gracias a una beca que cubría la mitad de la matrícula,la otra parte tenía yo que pagarla con un trabajo a medio tiempo. Lo cual no me importó porque sé que era una gran oportunidad para mí. Lo único es que gracias a ello, me convertí en la burla de muchas personas y una de ellas fue Sasuke Uchiha.
Los Uchihas son ricos, demasiado ricos. Ya que son dueños de varias empresas y además sus hijos son: Empresarios, abogados y doctores. Bueno solo los hombres. Se me había olvidado un pequeño detallito...
¡Los Uchihas por ley solo procrean hombres! Todos sus hijos termina siendo hombres, ¡claro! Hombres guapos y exitosos. Las mujeres de la familia son solo tres; Mikoto, Rin e Izumi, todas amas de casa.Explicado esto aquí va el pequeño resumen, conocí a Sasuke mientras caminaba por el pasadillo para llegar al área de medicina. Él estudiaba administración de empresas, cuando de repente choque con el.
¡Sasuke es todo un bombón! Obviamente caí rendida ante él. Pero el solo me humillo al ver mi bata blanca creada por mi hermana en vez de usar una de marca y de las mejores sedas.
No se cómo paso, solo se que al tiempo Sasuke dejo de ser un idiota y empezamos a salir. Paso lo que tenía que pasar y ¡Boom! Desapareció.Y así termine haciéndome un auto-examen, descubriendo así mi embarazo.
Ok, dije que les haría un resumen, no que les daría un buen resumen.
-Señorita Haruno, sus sospechas son ciertas. Esta embarazada- Dijo la doctora- ¿Pero el señor Uchiha sabe algo del embarazo?
-¿¡Oiga y a usted que le importa?!- Respondí exaltada.
-Me importa desde que empezó a contarme un resumen de su relación y vida.
Oh, cierto.
-Pues no él no sabe, ni debe saber. ¡Si se enterara me obligaría a volverme un ama de casa! Es por eso que desapareció esa noche. Él dijo que quería casarse conmigo y ¡luego tendría que dejar mi trabajo!
-¡Oh, eso es terrible!- Exclamo la doctora.
-Sii, para que no se entere tendré que deshacerme de la evidencia.
-¿usted piensa abortar?
-Noooo, ya no puedo. Estoy segura que tengo un mes. Además mi plan era huir.
¡Es un plan perfecto! Así nadie me podría obligar a hacer nada que no quiera ni obligará dejar mi trabajo.
-Oye Shizune, te requieren en la sala Ab, hubo una crisis con una embarazada, yo me encargo de tu paciente- Dijo un hombre de cabello azabache y gafas.
¡Oh no!
-¿Sakura?
-Óbito.Él me miró con los ojos abiertos, observo el informe y me volvió a mirar.
-¡Esperas a un Uchiha!
-¡No, es un pedo atravesado! ¡Es un pedo lo juro!- ¿Olvide mencionar que cuando miento olvido la logica?
-Sakura si el plan era no decir nada tienes que ir-
Él no pudo terminar por alguien más entró a la habitación.-Obito, acá están los planos para la nueva extensión que se construirá.- Comentó el otro azabache que yo tanto conocía.
Él me miró, miró a Shizune, a Obito, el informe, el ultrasonido que estaba en la pantalla. Mi pequeñita barriga con esa crema helada arriba.
-¡Dios!
-¡Te odio Sasuke!- Grite para luego lanzarle la pequeña almohada que tenía a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞
RandomOne shots sacados de una escritora con mucha imaginación. Sasusaku una pareja que no ha podido salir de la mente de la escritora y por eso decidí hacer este libro.