-Sakurita la brujita- llamo una vez una niña de cabellos violetas y ojos aperlados, Hinata Hyuga.
-Sakurita la brujita- llamó por segunda vez otra niña de cabellos rubios, Ino Yamanaka.
Los chicos veían a las niñas tocando la puerta del baño abandonado de su escuela.
-Chicas, esto es ridículo- Dijo un joven de cabellos negros, Sasuke Uchiha.
-Nee, Sasuke Kun. No es tonto.
-Claro que sí, ¡Dattebayo!- Contestó a la defensiva un rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki- Es injusto que solo las niñas puedan invocarla.
Ino se puso al frente de Naruto y dijo.
-Eso porque somos mejores y lindas.
Hinata busco una página de su libro y leyó en voz alta.
- A ella le atraen las cosas bonitas. Toca la puerta del baño tres veces diciendo su nombre y ella saldrá. Si le gusta lo que ven sus ojos ella te ayudará. Pero no olvides disculparte...
Naruto que se sintió ofendido por ser llamado feo empujo a Ino y a Hinata para estar frente a la puerta del baño.
-Sakurita la brujita- llamo tocando la puerta por tercera vez.
Todos se quedaron callados esperando algo... Pero nada paso.
-Esto es una perdida de tiempo- Dijo Sasuke.
Cuando de repente sonaron tres golpes en la puerta.
-Nee, Sasuke kun- Dijo una dulce voz atrás de la puerta.
Todos exclamaron asustados.
Sonaron tres golpes más fuertes.
-Nee , Sasuke Kun, déjame salir.
Todos miraron a Sasuke esperando a que hiciera algo.
-S-sasuke san, ella te está pidiendo su ayuda.
Tres golpes aún más fuertes sonaron..
-Hinata,dulce Hinata, que kawaii.
La ojiperla se sonrojo.
La puerta se abrió dejando ver a una niña de la misma edad que ellos. Sus cabellos eran cortos y de color rosas. Traía un vestido de brujas junto a un sombrero. Su piel era blanca pero estaba rodeada de una luz rosa.
-Que lindos.- Dijo la tierna voz.
Ino asustada salió huyendo llevándose a Hinata con ella. Haciendo que Sakura rompiera a llorar.
-¡Sigo estando igual de sola!- Exclamó la niña fantasma en lágrimas.
Naruto tocó su hombro y trató de animarla.
Sasuke no sabía cómo reaccionar y hablo interrumpiendolos.
-Estoy es fastidioso, tu eres fastidiosa.
La niña al escucharlo se enojo. Y se puso al frente de él.
-Eres lindo pero grosero,Sasuke kun.
-Y tu eres fastidiosa.
-Pideme perdón.
-No .
Naruto temía por la vida de su mejor amigo pero por más que quisiera no se podía mover. El vió como el aura de Sakurita cambiaba de color rosa a rojo.
-¡Pideme perdón, niño insolente!- Dijo con una voz distorsionada.
Sasuke que no quería perder su orgullo negó otra vez, haciendo enojar a la de cabellos rosas.
-Pues prepárate para sufrir.
La bruja abrió su boca y mordió el cuello de Sasuke. Chupó y chupó su cuello, llevándose lentamente su alma con ella.
Naruto no podía moverse estaba hechizado.
El cuerpo de Sasuke se ponía cada vez más pálido. La bruja bebió su alma hasta que no quedará ni una gota. Ella ahora no estaría sola.
Naruto pudo moverse y pidió con una voz temblorosa y ojos llenos de lágrimas.
-Sakurita la brujita, yo te invoque. Debes cumplirme un favor.
La bruja lo miro y pregunto.
-¿Que deseas?
-Quiero a Sasuke de vuelta.
-¿Por qué lo haría el ha sido muy grosero?
El niño recordó como su amigo se burlaba de él. Cuando le gritaba a Hinata o ignoraba a Ino. Cerro sus puños.
-Eso mi amigo. Aunque sea malo es mi único amigo.
La niña fantasma cambio su aura a rosa. Ella estaba en paz. Se acercó a Naruto y acarició su cabello.
-Te daré a tu amigo pero no perdonaré una ofensa. Cuando sean mayores el vendrá a mí por voluntad propia y será completamente mío. Su alma y la mía estarán ligadas para toda la vida.
El rubio aceptó el trato. Sakura le devolvió el alma al cuerpo de Sasuke. Y miró por última vez a Naruto.
Naruto sabía en qué se había metido. Al pasar los años escuchaba a Sasuke quejándose de tener mala suerte en el amor o cuando salían juntos darse cuenta de que en los espejos una sombra los seguía.
Un día se dió cuenta que Sasuke no aparecío en su puerta como todas las mañanas que iban a la universidad. Salió del departamento para encontrarse un árbol de cerezos.
Aquel árbol tenía sus hermosas flores rosas pero había algo extraño en ellas. Unas manchas negras. Dando a entender que Sasuke se había encontrado con ella.
Sakura la brujita, aquella niña que murió encerrada en un baño sola y sin compañía. Aquella niña que se sintió muy ofendida con el comportamiento de su amigo, se lo había llevado.
De las flores de cerezos cayó una gota oscura . . .
E
ra la sangre de Sasuke.
Fue corriendo al departamento abandonado. Aquel al que no había ido desde ese día.
Hizo los mismos pasos y ella apareció pero con el cuerpo sin vida de su amigo.
-Soy Sakurita la brujita. Me siento atraída por las cosas bonitas. Tu amigo fué una de ellas y ahora estará conmigo para toda la eternidad.
!¡
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞
RandomOne shots sacados de una escritora con mucha imaginación. Sasusaku una pareja que no ha podido salir de la mente de la escritora y por eso decidí hacer este libro.