12 ➹ Life 2/2

170 10 1
                                    

¿Hasta que punto de la vida tiene que llegar una persona para poder parar por un segundo y ver que todas sus decisiones han valido la pena?
Aunque, la verdadera pregunta es... ¿Cuando sea mi turno de parar y mirar mi trayectoria, me gustara lo que veré?

Ese ha de ser el motivo por el cual ver a este Sasuke, mayor, con este 'aura' de moralidad alta, me lleno de una rabia incontrolable. ¿Cómo se atreve este hombre privilegiado a mirarme de esa manera?

–¿Sabías que me gustabas?– Pregunté conteniendo mis lagrimas.

–Yo pensé que solo te sentías atraída hacía mi, no que realmente te gustara–Confesó el Uchiha acomodando su postura.

Uy que pena..

—No tenía idea, yo..–Sasuke tocó su rodilla. Le apartó la mano.

–Nunca tienes idea de lo que pasa a tu alrededor, estas tan enfocado en ti que se te olvida que los demás estamos lidiando con nuestra propia mierda. Nunca quisiste saber de mi o de Naruto, siempre era sobre tu trágica vida como el hijo menor de Fugaku Uchiha, ¡Pobre víctima! Ha de haber sido difícil para ti haber crecido con tanto dinero que no tenías idea de como usarlo. A lo mejor fue tu pañuelo de lagrimas en los momentos en los que te sentías menos que tu hermano.

Mi labio tembló.

–Si me hubieras dicho antes yo...

–Tu... ¿Tú que?
–Yo te hubiera invitado a salir.

Espera un segundo... Lo mire sorprendida.

–Te di millones de señales, te hacía de comer, te apoyaba en todas tus decisiones Sasuke, incluso cuando me parecían de lo más estúpidas. Viaje dos horas en bus para ir a tu casa solo porque necesitabas ayuda en alguna materia. ¡Pensé que era obvia!

–Yo pensé que era obvio, eras mi única amiga mujer Sakura. De toda nuestra generación eres la única que me ha hecho viajar para saber que es de su vida. La única que me ha convencido de pagar para estar horas con ellas.

–Me acabas de llamar puta indirectamente.

–No fue mi intención...

–Prosigue..

–Eres la única mujer con la que me imagino despertar en la mañana y dormir en las noches. Imagino ir de la mano y escuchar cada historia que salga de tu boca. Eres la única mujer que me hace tropezar con mis palabras porque te amo tan fuertemente que me vuelvo un idiota. Así que no vuelvas a decir que nunca me fije en ti como tu lo hiciste en mi. Mi amor por ti es tan intenso que desde que te vi en ese escenario he sentido que tanto se me ha escapado la vida en nimiedades cuando pude haber pasado estos años a tu lado.

El color rojo pinto mis mejillas.

De aquí en más les dejare a ustedes imaginar mi final. Lo siento soy una mala persona que le gusta ver a las personas sufrir. A lo mejor nos casamos y tuvimos una hermosa hija de cabellos negros y sonrisa de angel, llamada Sarada Uchiha o simplemente morí de un ataque al corazón luego de comer un taco al pastor. Dos opciones muy viables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora