1- Me nomino @_FanFics_SasuSaku_ 💅
2- I don't know.
3- Mis juegos favoritos son los Sims 4 y los juegos Otomes 💞
4 - 1Tengo ligirofobia, básicamente es el miedo irracional a los ruidos fuertes como la explosión de un globo o fuegos artificiales.
2 Cuando era pequeña me gustaban mucho las coronas.
3 Soy venezolana pero actualmente vivo en Argentina.
5 Cuando era pequeña quería ser rubia.
6 Mi primer anime fué las chicas superpoderosas Z
7 Una vez en mi colegio jugaron Charlie Charlie y regresé llorando a mi casa pensando que se me había metido el demonio 🙄☝️
8 Mi primer husbando fue Brick de las chicas superpoderosas.
9 No me gustan los caramelos ni chupetas.
10 Me gustan los chocolates y galletas.
11 Cuando era pequeña quería ser princesa o un Unicornio. 🙃
12 Soy fan de Mlp desde que nací.
13 Deje de hablar libremente de Mlp cuando una niña me dijo que si seguía siendo fan iba a parir un pony 💀
14 Un día me trate de declarar y me respondieron:
"Te demandó por 10000$"
PD: Ángel debías rechazarme correctamente ☝️🙄.
15 Mi princesa favorita era Blancanieves pero en tercer grado hice cosplay de Cenicienta.
16 Actualmente soy una niña tímida y eso no me permite hacer las cosas que deseo.
17 Desearía vivir vidas interesantes como las protagonistas de wattpad.
18 Cuando tenía 7 años escribí un fanfic sobre mí y mi crush de ese entonces. (Ángel me hacías mal debiste rechazarme claramente💀)
19 La relación de Sakura e Ino ( En Naruto chiquito) Me recuerda a la relación que tenía con una amiga. Ambas "amabamos" al mismo chico. (Creo que ya sabrán a quién)
20 Una vez en segundo grado escuché a unos niños de mi salón decir que era fea. Desde ese día cuando nos dejaban traer "ropa de calle" trataba de vestirme linda.
21 Mi sueño frustrado es ser reina del carnaval.
22 Mi tía me dijo que tenía linda voz 👉👈
23 No me agradan las personas que crítican a Sakura.
24 Descubrí mi amor a la lectura en cuarto grado al leer algunos libros de la saga de Gerónimo Stilton.
25 Siempre fuí fan de algunas series de cartoon network.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞
RandomOne shots sacados de una escritora con mucha imaginación. Sasusaku una pareja que no ha podido salir de la mente de la escritora y por eso decidí hacer este libro.