09 ➹ Querída Sarada 2/2

602 43 5
                                    

Parte dos de "Te odio Sasuke". |
————————————————-|

—Así que estás embarazada..— Comento el.

—Si, es totalmente lo que parece.

Habían ido un lugar privado a hablar, el hotel donde la magía paso. Estaban en aquel balcon blanco con vista al mar.

El chico comenzó a lloriquear en ese mismo instante. Sakura está sorprendida; el nunca se había dejado ver en estas situaciones. Ella toca su hombro y le sonríe.
...
Habían decido charlar. Estaban en un puente bajo la luz del atardecer.
—¿Por qué te marchaste?— Pregunto el por fin. Sakura lo miró directamente como siempre hacía.

—Tenía miedo. Tu familia no me aceptaría jamás. Soy una mujer con sueños y ambiciones. No soy una mujer trofeo a la que puedas presumir, además está el hecho de que en tu familia todos son hombres para seguir con la GRAN dinastía Uchiha. Tu querías seguir ese legado.

El escucho atentamente.

—¿Crees que me interesa mi legado luego de lo que hicimos? ¿De lo que tenemos?— Pregunto el anonadado.— Creí que eramos una pareja, Sakura. Una pareja debe tener comunicación. No sabía que te sentías de esa forma, debiste decirmelo.

—¿En que momento, Sasuke? ¿Cuando hablabas del futuro de tu familia? ¡O de los honores que han recibido todos los hombres de tu familia! — Explico ella.

—¿¡Y cuando llegue a poner mis expectativas sobre tí!?

Sakura exploto.

—No fueron las expectativas, tenía miedo, miedo de que huyeras. Me dejaste en una habitación sola despues de que nosotros... Ya sabes. Siempre que doy un paso hacia tí pareciera que tu das trescientos pasos hacía atras. —Lagrimas empezaron a inundar las mejillas de la chica— No se porque lloro ¡Diablos! Soy patetica, es que siento como si lo hubieras hecho muchas veces antes.

El chico poso su cabeza sobre el hombro de ella y tomo la palma de su mano. Empezo a hacer trazos en las lineas de la palma de su mano. Sakura se permitio permanecer ahí.

...

Sakura hace dos horas que había roto fuente, el llevaba esperandola afuera todo ese tiempo. Una enfermera le pidio que entrara y se encontro con una Sakura con el cabello de un color más oscuro por el sudor  esparcido en toda la cama, los ojos cerrados y en sus brazos un pequeño bulto. 

Era una imagen angelical que el no quería romper. Sakura con voz bajita le pidio que viniera.

Sasuke vio a su hija por primera vez y supo que ahora estaba completo. Esa pequeña podria destruir su mundo si quería y el le diria gracias de igual forma.

El olor a bebe inundo sus fosas nasales haciendo que llorara. La nenita de papá tomo con sus pequeña manito  uno de los dedos de su padre. 

—Bienvenida al mundo, querída Sarada.

Las cosas cambiaron para bien, Sasuke y Sakura se casaron cuando Sarada cumplio cuatro meses. 

Las mujeres Uchihas llevaron kimonos el día de sus boda pero ella se decidió por un vestido blanco como el de una princesa. Su cabello iba recojido en un peinado que tenia pequeñas flores dentro. En su cuello colgaba un collar de una luna y un sol,regalo de Naruto. Las mujeres del clan Uchiha llevaban el velo de ella mientras daba los pasos hacia su futuro marido. Pudo ver como su suegra, suegro y cuñado veían todo con sonrisas. Sakura estaba mal. Ellos nunca le prohibirian abandonar su profesión, más bien se alegraron mucho cuando supieron que ella era una doctora. Hasta le ayudaron a construir un hospital gigante y lleno de tecnologia.

Por fin pudo sonreir y mirar a su muñequita de porcelana. Su pequeña luna milagrososa, su querída Sarada.

❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora