Con tan solo veintitrés años, Sasuke Uchiha se considera así mismo una hombre con una moral muy alta. Siempre puntual, bien vestido, con los modales necesarios.
El adora la vida "sencilla" que posee, viviendo en una de los barrios más caros de su ciudad y proviniendo de una familia influyente en todo el país, el es un privilegiado. Por eso el no podía entender cómo había acabado en este precaria situación.
—¿Me vas a besar si o no?
La mujer al frente, usaba un corset que le apretaba los pechos, un par de plumas en su peinado alto. Su cabellos estaba tan apretado en las cintas para que sus salvajes rizos no se escaparan . Pero Sasuke sabe que nunca puedes domar una bestia totalmente, una analogía que podía encajar con los rizos rosas, que lograron escapar de su jaula.
—Sakura, no creo que esto esté bien.
—Pagaste por mi, algún motivo tienes.
¡Ya recordó porque se encontraba allí! Sakura y el habían tenido una corta relación de amistad en la preparatoria. Amistad que el decidió cortar al entrar a la universidad, no necesitaba viejos lazos, es lo que él quería pensar.
Pero no pensó que la encontraría en el teatro siendo una bailarina de ballet. Al querer acercarse a ella después de la presentación se dio cuenta de la oscura verdad.
—¿Por qué lo haces?— Preguntó el hombre mirándola a los ojos.
—¿Hacer que?— Se hizo la desentendida ella mientras se recostaba más en el sillón, estirando sus piernas.
—Vender tu cuerpo.
La mujer abrió sus ojos, mostrando arrepentimiento en su mirada. Luego procedió a juntar sus piernas y sentarse derecha.
—No todos tenemos la suerte de que papi tenga todo un imperio bajo su mano.—Se rio con desgana.— Cuando tú saliste de la universidad tuviste un montón de oportunidades regaladas solo por ser el hijo de tal, tuviste las opciones para aceptar y rechazar. Yo en cambio...
Sakura suspiró, su mirada verdosa se dirigió a sus manos. Sasuke pudo ver como la mujer tomaba un respiro y lo miraba destruida.
—En cambio yo, tuve que trabajar el doble para estar donde estoy. Me convertí en una bailarina, pero no una a la que agencias quisieran aceptar. Pensé que se debía a que no era tan buena como creía pero al ver que eligieron a Hinata Hyuga, una niña que no tuvo que audicionar, ni si quiera se presento en ningún momento a las clases, ¡sobre mi! Me destruyó completamente— Sakura empezó a reírse, lágrimas corrieron por sus mejillas, su maquillaje empezó a correrse también.—Me hizo dar cuenta de que lo único que cuenta en el mundo son el dinero y las conexiones.
La mujer tomó un respiro, Sasuke preocupado le ofreció un pañuelo. Ella lo aceptó y limpió sus lágrimas.
—No te atrevas a juzgarme, yo trate de avanzar limpiamente pero nadie lo hacía. Ahora estoy haciendo lo que hago pero para costear mis propios vestuario, alimento , incluso la renta. El único precio es mi dignidad y mi cuerpo. Pero no lo entenderías, aunque lo único que yo no puedo entender es el motivo del porqué estás escuchándome ahora mismo.
Sasuke no supo cómo responder.
—¿Sabías que me gustabas?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬/𝐒𝐚𝐬𝐮𝐬𝐚𝐤𝐮❞
RandomOne shots sacados de una escritora con mucha imaginación. Sasusaku una pareja que no ha podido salir de la mente de la escritora y por eso decidí hacer este libro.