Capítulo 3

1K 88 40
                                    


Pov Chaeyoung*

Continuamos organizando y guardando todas las cosas de Lisa hasta largas horas de la madrugada, al parecer la chica se trajo a toda Inglaterra en la maleta.

Trataba de estar el menor tiempo posible en la habitación, sentía que ellas necesitaban estar a solas y hablar tranquilamente sin mi presencia, así que me quedé unos cuantos minutos abajo, me dirigí a la cocina y me serví un poco de helado, sin dudas la menta granizada era de mis sabores preferidos, ¿Cómo a alguien puede no gustarle? 

Caminé hasta el patio trasero y me senté en una de las hamacas de jardín que se encontraban allí, a mi parecer uno de los mejores inventos del mundo, un sofá que se mueve? quien fue el genio que lo inventó? necesito darle un abrazo, quizás sea un poco exagerada pero realmente me encantaban. 

Estuve aproximadamente una hora, me encontraba leyendo un libro y estaba muy concentrada en eso, hasta que sentí que alguien estaba mirándome a una distancia cercana.

-Ho..hola- dije algo sorprendida.

- ¿Aburrida?

-Solo buscaba distraerme un poco, ¿Ya terminaron?

-Solo faltan algunas cosas pero Joy se durmió, siempre cae primero - cuando terminó de decir eso se sentó a mi lado, el asiento no era muy grande y nuestro cuerpos estaban separados por apenas unos pocos centímetros.

-Lo terminaremos mañana - contesté intentando terminar la conversación, me sentía nerviosa por tenerla tan cerca, no tenía la confianza suficiente y se podría decir que socializar no es de mis principales virtudes.

-¿Te gusta leer?

-Si - contesté de forma cortante pero ella seguía insistiendo.

-¿Sobre que trata?

Notaba que estaba intentando crear una conversación, tal vez no tenía que ser tan amargada e intentar formar algo así como una relación, en todo caso era la hermana de mi novia y tendíamos que llevarnos bien.

Expliqué brevemente la trama del libro, tenía la mirada fija en mí y estaba atenta a cada palabra - es bueno, si te gusta cuando lo termine es tuyo-

-Me encantaría, en Londres tenía una biblioteca repleta en mi habitación.

Hablamos un poco más sobre ese tema, desde cual era nuestro escritor favorito, hasta el último libro que leímos , sorprendiéndome ya que nuestros gustos eran muy similares.

-¿Cómo es Inglaterra?- pregunte curiosa, uno de mis tantos sueños era viajar por el mundo, quería conocer cada rincón y cada historia del lugar al que viajaría, pero en este momento no podía permitírmelo, aprovechaba las historias que la gente contaba y de alguna forma sentía que viajaba a través de sus ojos y sus experiencias.

-Es completamente distinto a lo que conocemos,  las personas, el trato, absolutamente todo. La ciudad es tranquila y tiene paisajes hermosos.

- Siempre soñé con viajar a Londres.

-Justamente allí es donde vivía, cuando quieras puedo acompañarte y servirte de guía - dijo con un tono distinto, intentando bromear pero inevitablemente sentí que el calor recorrer mis mejillas- tranquila no estoy coqueteando contigo – dijo riendo al notar el color rojo que se apoderó de mi rostro.

Continuamos hablando por un largo rato sobre todos los lugares a los que visitó, se le iluminaban los ojos hablando de cada ciudad. En eso nos parecíamos bastante, siempre intentaba encontrar lo bueno e interesante de cada lugar, quizás observar lo que pocas personas ven, pensaba que las cosas más interesantes se encuentran en lo que no se aprecia a simple vista.

Return- ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora