Capítulo 24

619 70 4
                                    


Lisa pov

El viaje de regreso a casa fue uno de los momentos más incómodos de mi vida, el silencio fue el protagonista de todo el trayecto.

Ella manejaba sin quitar la vista de la carretera ni por un segundo, algunas veces miraba de reojo para intentar que ella dijese algo, cualquier cosa, aceptaría hasta algún insulto en este momento. Pero fue en vano, nuestras miradas no conectaron por el resto del camino.

Quería golpearme mentalmente, ella pensaría que me habría excedido y aprovechado de la situación, lo más probable es que desaparezca en cuanto tenga la oportunidad.

Entramos a la casa siendo lo más sigilosas posible, no estaba en mis planes despertar al ogro que habitaba en mi hogar.

Cuando ingresamos a mi habitación ella depositó sus cosas sobre la cama que antes compartía con Joy, su vista fue directamente a la no tan pequeña bola de pelos que se encontraba tranquilamente descansando sobre esta.

-Cambió mucho desde la última vez que lo vi, su mirada es totalmente distinta, al parecer estás haciendo un buen trabajo- su voz!! al fin volvía a escuchar su voz- dios Lisa ¿cuántas veces lo alimentas al día? - elevó al felino con ambas manos para lograr apreciarlo mejor.

-No es mi culpa!! el pequeño Kook no entiende que debe comer solo dos veces al día, estoy segura de que se escabulle cuando no estoy y vuelve a alimentarlo.

El silencio volvía a hacerse presente, mientras ella se dedicaba a jugar con Louis yo solo quería que me prestara atención, ¿deberíamos hablar de lo que sucedió?

-¿Te molesta si paso el resto de la noche aquí?- su mirada volvía a fijarse en mí, claro que no me molestaría, solo deseaba que se quedara el mayor tiempo posible.

-Claro que no, siéntete como en tu casa- ella asintió y volvió a lo que estaba haciendo- iré a ducharme.

¿Invitarla a ducharse conmigo sería demasiado? claro que si Lisa. 

Tener conversaciones conmigo misma era de mis actividades favoritas, siempre elegía las respuestas correctas.

Decidí que por esta vez dejaría pasar la oferta, por lo que en menos de 15 minutos estaba acostada en mi cama. Rosé dejó al gato sobre su cama e imitó mi acción.

No quería dormir hasta que ella regresara a la habitación, quizás querría hablar o necesitaría algo. Cuando su cuerpo toco la cama el pequeño traidor fue directamente hacia ella, pero no lo culpaba, en su situación habría hecho lo mismo.

-Al parecer alguien quiere dormir conmigo esta noche- ¿se refería a mi? porque de ser así estaría en lo correcto.

-Es un traidor, siempre que Kook duerme aquí me abandona- me levante de la cama haciendo un gran drama de la situación, ese pequeño volvería conmigo.

-No te acerques ni un paso más Lisa- su voz hizo que mi cuerpo se tensara en ese instante- no te lo lleves, solo será una noche - un pequeño puchero se formo en sus labios y no podía competir contra eso.

-Pero quiero dormir con él- imité su gesto y ella soltó una pequeña risa.

-Entonces ven- su cuerpo se movió hacia un costado de la cama, levantado las sabanas y dejando un espacio para que ingresara junto a ella.

No lo dudé ni siquiera un segundo y rápidamente me recosté a su lado, el pequeño traidor se posicionó en medio de ambas y nuestros cuerpos giraron hasta estar uno frente al otro. Nos mantuvimos en esa posición por largos segundos, sin decir ni una palabra, solo mirándonos. Sentía que era un momento tan intimo que dudaba en siquiera respirar por miedo a que se acabara. Pero nada dura para siempre y su mano ahora estaba acariciando el contorno de uno de mis ojos, el izquierdo precisamente y sabía lo que estaba a punto de preguntar.

Return- ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora