Capítulo 29

713 74 3
                                    

Chaeyoung pov

¿Me arrepentiría de aceptar la invitación? posiblemente.

¿Podría hacer algo para cambiarlo? era demasiado tarde.

La tarde con Lisa se hizo extremadamente corta, dedicamos esas horas para conversar mejor todo lo que sucedió y sobre que haríamos con el plan de las vacaciones. Claro que no se suspendería, quizás no pasaríamos las dos semanas allí pero eso era lo menos importante.

No pude evitar halagar mas de una vez su nuevo color de cabello, recibiendo un gran sonrojo de su parte cada vez que éste era mencionado en la conversación.

Entre las conversaciones hablamos sobre la pequeña cafetería y el refugio, ya que se volvió mi lugar para pasar las tardes. Le comenté mis ganas de contribuir al lugar de alguna forma y entre ambas pensamos algunas ideas, estas iban desde realizar un pequeño concierto a beneficio con la ayuda de mis amigos, hasta disfrazarnos de pasteles y promocionar el lugar, no hace falta aclarar de quien fue esta última idea.

En este momento estábamos arreglando los últimos detalles de nuestra vestimenta, ambas elegimos algo muy simple, jeans y una camisa clásica de mangas cortas, como siempre acompañada por una chaqueta sin importar que la temperatura aumentara cada día, mi teoría era que la madre naturaleza algunas veces enloquece y es mejor estar prevenida.

El viaje fue silencioso y ella comenzó a notar que me sentía algo extraña, mis manos se aferraban al volante con fuerza y no dejaba de golpear el dedo índice contra este, el nerviosismo en mi cuerpo era evidente.

-Sabes que si quieres puedo cancelar, nadie te obliga a ir rosie, no quiero que te sientas incómoda.

-No, es solo que estoy un poco nerviosa, ya sabes no conozco mucho a tus amigos y si a eso le sumamos que son los mejores amigos de la ex de mi ex, es un poco confuso.

-Son buenos chicos, no te harán pasar un mal momento, eso te lo aseguro- ella sujetó mi mano libre, automáticamente mi cuerpo entero se relajó y mi mano izquierda disminuyó la fuerza con la que sujetaba el volante, su idea de transmitirme un poco de seguridad estaba funcionando.

Casi 10 minutos más tarde estacionaba frente a la puerta de la casa del chico, no sabía quienes estarían dentro pero esperaba que solo se encontraran él y las otras chicas que ya conocía.

Un chico alto abrió la puerta y Lisa saltó a sus brazos, su rostro era familiar pero no recordaba de donde lo conocía, hasta que escuché su nombre y el recuerdo volvió a mi mente, era el mismo que bailaba con Lisa la noche de la discoteca.

En el patio trasero se encontraba el intruso que casi invade mi espacio personal hoy en la mañana acompañado de Jennie, Jisoo y otra chica que no recordaba su nombre, agradecía que solo se tratara de ellos.

En el momento que crucé la puerta que dividía la casa con el patio varios ojos se posaron sobre mí y por la forma en la que me miraban podría adivinar que ya todos sabrían lo que sucedía o al menos lo que sucedió aquella noche.

El lugar era hermoso, sobre el pasto estaban colocados varios almohadones formando un gran círculo, mientras que una tenue luz alumbraba el resto del lugar. En el interior del círculo reposaban algunos alimentos y varias botellas de alcohol. La noche era de gran ayuda ya que soplaba un leve viento pero el ambiente era caluroso, el clima perfecto para estas ocasiones.

Saludé a cada uno de los presentes y tomé mi lugar junto a Lisa en uno de los cómodos asientos. Las dos primeras horas pasaron y la chica ahora pelinegra estaba en lo correcto, cada uno de ellos era amable y buscaban integrarme en sus conversaciones.

Return- ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora