Chaeyoung pov
Luego de ingresar nuevamente al interior del lugar ella me guió hacia la pista de baile, desde mi distancia no era capaz de reconocer a ninguno de los chicos, probablemente ellos estarían esparcidos por toda la pista, no exageraba cuando decía que este sitio era realmente grade.
Lisa buscaba con la mirada en cada pequeño rincón, como si intentara encontrar a alguien.
En ningún momento soltó mi mano, el contacto no me incomodaba, mas bien era todo lo contrario, mi cabeza viajó a la escena de esta mañana en el baño, la suavidad de sus manos generaba que fuese imposible para mí ignorar ese pensamiento.
Al parecer encontró su objetivo, sentí que tiraba de mí en dirección a la barra, Jennie se encontraba bebiendo un extraño trago de color azul mientras sus amigos alentaban a la chica.
Cuando finalmente nos acercamos a la escena varios ojos se posaron en mí, algunos sin entender la situación mientras que otros me miraban de forma penetrante, como si repentinamente quisieran matarme.
Lisa suavizo el agarre de nuestras manos por lo que entendí que, en contra de mi voluntad, tendría que soltarla.
Jennie tiró de ella hasta tener su rostro a pocos centímetros para luego susurrarle algo al oído, desconfiaba de la chica desde aquella vez que accidentalmente interrumpí en su habitación mientras estaba con Lisa. Una pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza ¿habrían repetido lo de aquel día?
Lisa se separó de la chica asintiendo y sin decir ni una sola palabra, recordé las palabras que su madre pidió amablemente que le comunicara, ¿sería correcto decirlo?
Fue mi turno para acercarme a la chica de ojos felinos, buscando que solo ella escuchara lo que le diría, ya era extraño que apareciera repentinamente en el lugar sin invitación, no quería que pensaran que invadí la privacidad de sus casas.
Rápidamente repetí las palabras de su madre y me alejé de su cuerpo, ella me miraba totalmente confundida, solo unos segundos después su cabeza comenzó a conectar los puntos y simplemente asintió.
El resto de la siguiente hora nos dedicamos a bailar como si el mundo fuese terminar esta misma noche, hace mucho tiempo no me sentía lo suficientemente cómoda con una persona para llegar al punto de hacer todos los movimientos ridículos que tenía guardados bajo la manga, Lisa copiaba cada uno de ellos haciéndome sentir que no era la única que estaba haciendo el ridículo.
Necesitaba una pequeña pausa para recargar energías, tomé su mano nuevamente para dirigirnos hacia los baños, si no me refrescaba al menos un poco sentía que caería totalmente agotada en el suelo.
Al llegar a los lavados ella se notaba igual de cansada, ambas llevamos nuestras manos ahora mojadas hacia nuestro rosto, mientras repetíamos el procedimiento nuestras miradas se encontraban a través del espejo.
¿Cómo una persona lograba verse tan bien luego de estar varias horas bailando?
Mis ojos viajaron hacia su torso, llevaba un top de color negro el cual cubría apenas su abdomen, mientras su chaqueta se encontraba abierta protegiendo sus hombros, sus piernas encajaban perfectamente en aquel pantalón ajustado del mismo color que el top.
Esta chica podría matar a alguien solamente por pasearse así vestida por la vida, sin dudas no sería la única con este pensamiento.
Noté que ella esbozaba una pequeña sonrisa, mierda, eso fue muy evidente, no hay que ser muy inteligente para notar el repaso que le estaba dando a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Return- Chaelisa
FanfictionLuego de 10 años Lisa regresa a su antiguo hogar, del cual huyó cuando apenas era una niña, muchas cosas han cambiado desde ese entonces, ¿esta vez todo será diferente? Chaeyoung lleva una vida rutinaria, luego de que sus padres la echaran de casa t...